Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, agradece a su «mentora» Karen Celebertti

sheynnis Palacios, karen celebertti

La representante nicaragüense Sheynnis Palacios agradeció a su «mentora» Karen Celebertti, quien renunció a la dirección de Miss Universo Nicaragua.

Palacios, quien ganó la corona de Miss Universo el 18 de noviembre en El Salvador, desde su cuenta de Instagram, reconoció el trabajo de Celebertti.

«Gracias doña Karen Celebertti por todo el tiempo que trabajamos juntas, desde mi preparación previa, hasta la competencia final en El Salvador», señaló Palacios.

La reina de belleza agregó que en todo este camino a la corona como Miss Universo, Celebertti se mantuvo como «tanto un mentor como una amiga».

Mediante un comunicado, Celebertti informó que después de 23 años dejaría el cargo como directora del famoso certamen que reconoce a las mujeres más hermosas de Nicaragua.

Tras el concurso en El Salvador el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo impidió a Celebertti regresar a Nicaragua y la acusaron de «conspiración».

Su esposo Martín Argüello y su hijo Bernardo Argüello Celebertti fueron detenidos en Managua.

«El amor por nuestro país brilla en todo lo que hace y no puedo esperar a ver lo que sigue en tu camino», refirió Palacios.

Sheynnis Palacios destaca que fue un «honor» trabajar con Celebertti

«Para mí, fue un honor representar a nuestro país en ese escenario y espero seguir enorgulleciéndola a usted y a nuestro país”, escribió Palacios.

Por su parte, Celebertti al anunciar su retiro destacó que es importante destacar el «triunfo internacional de Nicaragua como un logro libre de política y distinciones regionales, que debe ser celebrado por todo el país y el mundo».

Organización reconoce esfuerzo de Celebertti

Por su parte, la organización de Miss Universo aceptó la renuncia de la directora de Miss Universo Nicaragua y agradeció su «trabajo ejemplar» durante 23 años.

«Karen y su equipo han ido más allá de los requisitos de cualquier franquiciado, y apoyamos a nuestros socios para afirmar la transparencia e integridad de su concurso», señaló en un comunicado la organización.

Miss Universo también reconoce a Sheynnis Palacios como una «mujer extraordinaria». «De cara al futuro, buscamos una resolución pacífica de los problemas planteados por el país de Nicaragua, así como la seguridad de todos los asociados».

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email