Hieren a balazos a dos nicaragüenses que abordaban un taxi en Costa Rica

El conductor del taxi que transportaba a los dos nicaragüenses murió instantáneamente

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica reportó la muerte de dos nicaragüenses que abordaban un taxi en frente el cementerio de Lomas del Río, Pavas es el distrito número 9 del cantón de San José.

Los dos pasajeros nicaragüenses que fallecieron son de apellido Carrillo Trigueros, de 79 años, y Muñoz Paredes, de 36 años.

 

El informe de OIJ describe que Carrillo fue alcanzado por las balas en el tórax y antebrazo, por lo que fue llevado en un carro particular en condición delicada al Hospital San Juan de Dios.

En cambio, Muñoz solo presentaba un impacto en una de sus manos y también fue trasladado al mismo hospital.

Las autoridades costarricenses tras el inicio de las investigaciones, dijeron desconocer los motivos del asesinato y señalaron que el conductor del taxi también murió a balazos en la misma situación.

Imagen de referencia / Archivo

Los apellidos del taxista es Artola Ramírez y tenía una edad de 25 años. Era vecino de Rincón Grande, oriundo de San José, soltero y sin hijos, según datos del Registro Civil.

El auto de Artola quedó atravesado vía pública, pues al recibir los balazos el conductor perdió el control del mismo.

Según el informe de las autoridades, el taxista presentaba múltiples disparos en la cabeza, cuello y tórax, los cuales le causaron la muerte en la sala de emergencias del Hospital San Juan de Dios, donde fue llevado en un carro particular.

Las autoridades de Costa Rica, dijeron que han recolectado varios indicios balísticos que estaban dentro y fuera del vehículo, los cuales fueron enviados al laboratorio de Ciencias Forenses para la respectiva investigación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email