Karen Celebertti se une al equipo de la Organización Miss Universo en México

Karen celebertti

La exdirectora de Miss Nicaragua, Karen Celebertti, se unió al equipo del departamento de gestión del talento mundial de la Organización de Miss Universo (MUO, por sus siglas en inglés), tras su destierro impuesto por el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Anne Jakapong Jakrajutatip, la tailandesa multimillonaria dueña del Miss Univers, informó sobre el nombramiento de Celebertti a través de sus redes sociales. Luciana Argüello, hija de Celebertti, también formará parte de este departamento

«¡Bienvenido al equipo de MUO! (…) Estamos muy felices de teneros a ambos cuidando el departamento de gestión del talento mundial en la sede de México», escribió Jakrajutatip, quien ha mostrado su apoyo a las nicaragüenses desde el 18 de noviembre tras la coronación de Sheynnis Palacios como Miss Universo. 

«Todo el mundo está muy orgulloso de lo que has logrado por la dignidad de la mujer en los últimos 23 años. ¡Aquí está tu nuevo hogar donde estoy seguro de que vas a sacar mucho coraje, bondad y amor a nuestras reinas del universo! ¡Gracias de antemano, mamá Karen!», señaló la dueña de la organización.

¿Cómo llegó Karen Celebertti a ese cargo?

En diciembre de 2023, Celebertti anunció en su cuenta de Instagram que abandonaba el cargo de representante de la organización Miss Universo en el país centroamericano, luego que su esposo y su hijo mayor de edad, que habían llegado al país fueron detenidos el 27 de noviembre.

karen celebertti

La empresaria nicaragüense se quedó en México desde que se le impidió volver a su país, el 23 de noviembre de 2023.

Luego de la coronación de Sheynnis Palacios, la Policía Nacional de Nicaragua la acusó a ella, a su esposo y a su hijo de presunta conspiración y traición a la patria.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

«Este año nos llegó la corona de Miss Universo, la primera de Nicaragua, la primera de Centroamérica. Con mucho orgullo y esfuerzo Sheynnis logró esto para todos los nicas, sin distinción alguna ni diferencias, la alegría de un solo sentir. Una corona que deberá ser respetada como un logro de todos. Esa noche, el nombre que escuchó en el universo fue el nombre de Nicaragua, y por eso es importante que destaquemos esto como un logro de cada nicaragüense, sin distinción política alguna», dijo al renunciar Celebertti.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email