Drama en Matagalpa: Niña de 11 meses continúa desaparecida

Redacción / IP Nicaragua

La niña de 11 meses, Aitana Monserrath Lara Benavides,  que fue secuestrada de casa de sus abuelos en Matagalpa continúa desaparecida, confirmaron sus familiares. «Yo soy la única que confirmaré», dijo la madre de la menor en una breve comunicación, después de que falsamente se informó que la menor ya había aparecido.

«La mamá está sin la niña y está llorando por la niña en la Policía, le pido a todos que sigan buscando. No ha aparecido todavía», dijo un familiar de la menor.

La Policía se encuentra en búsqueda de la menor que fue secuestrada la mañana de este viernes por una pareja de motorizados que sacó a la menor de 11 meses de casa de sus abuelos maternos, ubicada en el sector de la Punta de Plancha, en la salida hacia Jinotega en el departamento de Matagalpa.

Según el relato de los familiares de la niña identificada como Aitana Monserrath Lara Benavides, quienes se encuentran muy nerviosos por lo ocurrido. La menor se encontraba sentada en un cochecito en la sala de la vivienda, cuando fue raptada por una pareja que se movilizaban en una motocicleta marca RayBan, color negro.

El papá de la menor trabaja como repartidor y la mamá en un restaurante, la niña quedaba al cuido de sus abuelos.

Características de los secuestradores

Hasta el momento lo que se conoce, de acuerdo con la información brindada por familiares y testigos a los medios locales de comunicación, es que quien tomó a la niña fue una mujer de contextura recia, entre 40 y 48 años. Mientras que el hombre que conducía la motocicleta es joven, alto, flaco y moreno.

Anixa Hernández, tía de la menor dijo que tienen conocimiento de testigos sobre una pareja con las mismas características que circulaban en el sector de las comunidades Parcilas y Las Carmelitas, localidades a unos 20 minutos de Matagalpa con dirección a Jinotega.

«Lo último que sabemos es que vieron a una señora morena y obesa en una moto con una niña tapada, por eso necesitamos que la población nos ayude a dar con nuestra sobrina», dijo la tía de la niña.

Los padres de Aitana Monserrath Lara Benavides, quienes están desesperados, solicitan a la población brindar cualquier información a los números: 89245576, 86183953 y 58656059.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email