Sebastián Yatra cantará en Nicaragua a «la mujer que baile reggaetón con tacones rojos»

El artista colombiano Sebastián Yatra pondrá sabor y romanticismo en un concierto en Nicaragua donde bailarán al ritmo de su icónica canción «tacones rojos».

El artista colombiano Sebastián Yatra pondrá sabor y romanticismo en un concierto en Nicaragua donde bailarán al ritmo de su icónica canción «tacones rojos».

Aun no hay datos sobre el precio de los boletos, lugar y entradas; pero sin duda la noticia ha puesto a muchas a buscar «tacones rojos» para bailar del mejor reggaetón de los últimos años.

El cantante anunció en sus redes sociales que vendrá a cantar a Nicaragua este 3 de diciembre, bajo Premier Producciones, Flor de Caña, entre otros.

Yatra viene cantar luego de haber visitado el país el año pasado.

Visitó unas playas de Rivas, donde calificó el lugar como un paraíso de paz.

Cabe destacar que Yatra fue contratado por Flor de Caña para promocionar el producto nicaragüense con un enfoque sostenible.

«Nuestro nuevo embajador Sebastian Yatra se ha unido a nuestra campaña global de reforestación junto a One Tree Planted con el propósito de sembrar 1 millón de árboles para 2025 y dejar un futuro más verde para las próximas generaciones», destacó la compañía en años anteriores.

Nació en Medellín – Antioquia el 15 de octubre de 1994. Luego se mudó con su familia en la ciudad de Cartagena, a los 5 años se radicó en la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde realizó sus estudios académicos, y realizó también estudios artísticos.

Sebastián Yatra es un galardonado artista multi platino que ha liderado las listas globales con sus sencillos que le han dado un giro al género alcanzando 16 billones de reproducciones y más de 21 millones de oyentes mensuales en Spotify, además de contar con varios reconocimientos incluyendo una nominación al GRAMMY (1), nominaciones al Latin GRAMMY (8), Latin American Music Awards (4), Latin Billboard (4), Premio Lo Nuestro (3) y MTV EMAs (3).

Entre las exitosas colaboraciones del líder del pop latino se encuentra “Chica Ideal” con Guaynaa que ha sobrepasado 712 millones de reproducciones globales y certificaciones multi platino en los Estados Unidos (2x platino), España, México (3x platino), Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay (5x platino), Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Ecuador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email