Promotora de rodeos en Nicaragua suspende temporalmente sus coberturas

La empresa promotora de eventos taurinos en Nicaragua anuncia que suspende coberturas a eventos

La popular promotora de actividades taurinas y rodeos El Relincho anunció en sus redes sociales que suspenderá coberturas de eventos hasta nuevo aviso.

De forma espontánea algunas empresas relacionadas al entretenimiento iniciaron a tomar nuevamente fuertes medidas sanitarias y comerciales para evitar contagios de Covid-19 entre sus clientes y colaboradores.

«A partir del día de hoy, todo el Staff del Relincho, suspende coberturas a eventos hasta nuevo aviso«, señaló.

Comunicado publicado en las redes sociales de El Relincho / Cortesía

La empresa dijo que solo quedarán las actividades de compromisos comerciales, transmisiones Lives y programas especiales de EquiRelincjo y AgroRelincho.

«Esperando en Dios que pronto volvamos a disfrutar de nuestras actividades y tradiciones«, describe el comunicado.

La empresa agradeció el apoyo de padrinos, madrinas, patrocinadores y casas comerciales para las próximas actividades que les estarán llevando de forma virtual.

Desfile hípico
A través de un comunicado la asociación señaló que son conscientes de la situación que está pasando el país respecto a los contagios del Covid-19 y por tal motivo deciden cancelar la actividad.

A inicios de septiembre, la Asociación de Caballistas de Camoapa, en el departamento de Boaco, canceló la Fiestas Hípicas programadas para el 10 de octubre en celebración del Santo Patrono San Francisco de Asís, para evitar nuevos contagios de Covid-19 en la localidad.

A través de un comunicado la asociación señaló que son conscientes de la situación que está pasando el país respecto a los contagios del Covid-19 y por tal motivo deciden cancelar la actividad.

La actividad tenía programado un desfile hípico por las calles de Camoapa y una tertulia hípica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email