Ricardo Arjona deleitará a sus seguidores en Nicaragua con un espectacular concierto programado para este próximo 07 de diciembre.
Arjona arribará a Managua en su gira Tour Blanco y Negro, haciendo alucinar a cientos de nicaragüenses que esperan escuchar de su propia voz la «Historia de taxi» y otros éxitos.
Precio de entradas
El concierto tendrá 4 localidades y los precios serán: Sillas Platinum $140, Sillas VIP $85, Grada A $50, y Grada B $35.
El concierto se realizará en el Estadio Nacional de Fútbol.
Arjona espera hacer cantar a miles de seguidores, el concierto estará a cargo de la productora +Show .
Ricardo Arjona es un músico de múltiples caras y lo demuestra con cada uno de sus trabajos pasando de las canciones.
Blanco y Negro
Cabe destacar que su último disco “Blanco y Negro”, de Arjona, está compuesto por dos volúmenes bautizados con los respectivos colores .
El primero cuenta con 15 canciones y el segundo con 14.
“Esta gira es muy demandante, la más demandante físicamente de todas, sin duda, estaba haciendo cuentas que logro tomar agua a los 50 minutos de ‘show’, si se dan cuenta tomo agua en ‘Si el norte fuera el sur’ porque no puedo, no tengo tiempo a la hora de hacer el orden, estamos pacata, diálogo, pacata, diálogo, le tengo pavor y respeto a los silencios”, ha confesado Arjona sobre el tour que recorre Europa, Latinoamérica y Norteamérica.
Estos eventos forman parte de la gira mundial “Blanco y Negro” en la que ha realizado más de 20 conciertos en países de Europa y América Latina, además de 35 presentaciones en Estados Unidos con fechas completamente agotadas.
A lo largo de más de 20 años de carrera, el músico ha cosechado grandes reconocimientos de parte de su público; en total cuenta con más de 20 millones de discos vendidos. Temas como “Señora de las cuatro décadas”, “Te conozco” y “Dime que no”, fueron éxitos número uno por varias semanas consecutivas en la radio a nivel nacional.
Por si fuera poco, en redes sociales es uno de los artistas latinos con más seguidores, teniendo más de 30 millones de fanáticos en sus cuentas.