Policía confirma que retuvo maletas de Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023

Estas maletas fueron confiscadas a Martín Argüello, esposo de Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, a quien el régimen le impidió entrar al país el 23 de noviembre.

La Policía Nacional confirmó a través de una nota de prensa que mantuvo retenidas las maletas de Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, donde venían las pertenencias que usó durante el concurso en El Salvador.

Las maletas fueron revisadas y la Policía detalló cada prenda que venía. Estas maletas fueron confiscadas a Martín Argüello, esposo de Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, a quien el régimen le impidió entrar al país el 23 de noviembre.

Según la nota de prensa, el sábado 25 de noviembre fueron entregadas tres maletas, un bolso color café y una bolsa de plástico color negro con objetos personales de Palacios a su familia en Managua.

Abuela de Sheynnis Palacios recibe maletas

«La tía abuela de la nicaragüense Sheynnis Palacios, señora Guadalupe del Rosario Cornejo Pichardo recibió las maletas y bolsos que estaban en poder de los señores Martín Argüello Leiva y Karen Celebertti, que consistían en bienes (vestuario y accesorios) de Miss Nicaragua, hoy Miss Universo», se lee.

La Policía asegura que «todos estos objetos de uso personal de Sheynnis Palacios», fueron entregados por los comisionados generales, Thelma Collado y Fernando Borge Aguilar a la abuela materna de Sheynnis, doña Silvia Elena Cornejo Pichardo, 59 años, en su casa de habitación.

Esposo e hijo de Celeberttí desaparecidos

Según el Diario La Prensa, el esposo de Celebertti y su hijo Bernardo Argüello Celebertti, de 16 años, se encuentran desaparecidos, luego que su casa estuvo rodeada de policías por varios días.

sheynnis palacios
Sheynnis Palacios Miss Universo 2023

Hasta este jueves 30 de noviembre no se sabe del paradero de ambos.

Las restricciones de entrar al país también aplicaba a Palacios, Miss Nicaragua, sin embargo, antes que se coronara como Miss Universo 2023, la primera en la historia de Nicaragua, revocaron esta decisión el sábado 18 de noviembre, día en que se coronó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email