Miss Nicaragua 2022, Norma Huembes, viaja a Estados Unidos para participar en Miss Universo

Miss Nicaragua 2022, Norma Huembes, participará en la 71° edición del certamen que se realizará este próximo 14 de enero, en Nueva Orleans
Miss Nicargua 2022, Norma Huembes, Miss Universo

Norma Huembes, Miss Nicaragua 2022, viajó este miércoles a Nueva Orleans, Estados Unidos, para participar del concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universo.

Luciendo un atuendo del diseñador nicaragüense Jared Bermúdez, la reina nicaragüense fue despedida por miembros de la organización, familiares y seguidores en el aeropuerto Internacional Agusto C. Sandino, en Managua.

La reina de belleza, Norma Huembes, llevaba consigo cuatro maletas con el logo de Miss Nicaragua, con los diferentes oufits que lucirá durante la concentración del reinado de belleza.

Norma Huembes se despidió de sus seguidores a través de la cuenta de Instagram de la organización  y también agradeció por las muestras de apoyo y cariño.

Miss Nicargua 2022, Norma Huembes, Miss Universo
IP NICARAGUA/Tomado de Miss Nicaragua

«Ustedes me han hecho sentir tan viva, tan contenta y la verdad es que les agradezco como no tienen idea, porque ahorita no solo soy Norma, soy Nicaragua ante Miss Universo», dijo la reina de belleza.

Miss Nicaragua se confiesa

La reina de belleza se siente muy contenta y confesó estar nerviosa porque es parte de ser humana. También dijo que a su despedida llegaron chicheros; y bailó con su familia y todas las amistades que llegaron hasta el aeropuerto.

«No pude soñar con una salida más bonita que esta», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Nicaragua (@missnicaraguaof)

Esta será la 71° edición del certamen y se realizará este próximo 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N, en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Este año, Miss Universo se realiza bajo la dirección de la la empresaria tailandesa, Anne Jakapong Jakrajutatip, quien se convirtió en la nueva dueña de la organización tras adquirir la franquicia por 20 millones de dólares.