Miss Nicaragua 2021: «No existe mayor riqueza que ser nicaragüense»

Sesiones de fotógrafos nicaragüenses muestran a Miss Nicaragua 2021, Allison Wassmer, como una beldad juvenil, elegante y expresiva.

Miss Nicaragua 2021, Allison Wassmer, dedicó un poema a su país en el contexto del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica, en el que destaca su orgullo por la tierra que la vio nacer.

La beldad señaló que, para ella no existe mayor riqueza y bendición que ser nicaragüense y se autodenominó «orgullosa pinolera».

Fotografía publicada en Instagram

«¿Qué sos, Nicaragua? / Tan pequeña y tan fuerte sos/ Valiente y trabajadora sos/ Amada y preciosa sos / Un volcán en el centro de América/ Un corazón azul y blanco sos», señaló en una composición compartida en Instagram, acompañada por una fotografía de la bandera nacional.

Wassmer ha iniciado a aumentar su actividad en Instagram con una serie de sesiones con distintos fotógrafos nicaragüenses, como parte de las actividades que ha ido desarrollando en su camino al certamen de Miss Universo 2021, previsto para diciembre próximo en Israel.

Fotografía publicada en Instagram / Cortesía

La sesión del fotógrafo Luis Morales, quien se caracteriza por atraer mucho público en redes sociales, mostró a una beldad juvenil y expresiva, que recibió muchos comentarios positivos de parte de sus seguidores.

«Lo que embellece al desierto –dijo el principito- es que esconde un pozo en cualquier parte«, destacó Miss Nicaragua 2021 en una publicación de Instagram.

También ha realizado una sesión para Miss Nicaragua con joven fotógrafo Antonio Ramírez, quien también tiene una gran comunidad joven en sus redes sociales.

Fotografía publicada en sus redes sociales / Cortesía

En la lente de Ramírez, se ve con una elegancia intachable y se le denota madurez y porte.

Allison Wassmer actualmente registra 52,000 seguidores en Instagram y 7,400 seguidores en Facebook. Recientemente denunció que una cuenta falsa está tomando su identidad en Twitter, ya que ella no tiene cuenta en esa red social.

Denuncia publicada en historia de Instagram / Cortesía

En Instagram tiene mayor presencia, uno de sus videos registra más de 84,000 reproducciones.

La joven fue coronada el 14 de agosto como Miss Nicaragua 2021, mostrándose muy sensible ante la pandemia de Covid-19.

Fotografía publicada en sus redes sociales / Cortesía

En esa ocasión, su primer discurso fue un mensaje de apoyo a los familiares de todas las personas que han perdido seres queridos a causa de esta pandemia y desde entonces ha visitado medios de comunicación y ha desarrollado sesiones fotográficas.

Como representante de Managua, la nueva Miss Nicaragua venció a otras cinco aspirantes que participaron en representación de diferentes zonas del país, después de que dos abandonaron el concurso por problemas de salud relacionados con el estrés de la competencia.

Actualmente se está preparando para representar a Nicaragua en el certamen Miss Universo 2021, previsto para diciembre próximo en Israel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email