Herbalife cuenta con protección al consumidor | Esto es lo que debes saber

Herbalife, compañía líder global de salud y bienestar que cuenta con 6.3 millones de distribuidores independientes y clientes preferentes en 95 mercados del mundo, cuenta con una línea de garantía de «protección al consumidor».

La protección al consumidor ofrece las «más altas garantías para el crecimiento» de un negocio independiente.

Herbalife ofrece la «oportunidad de generar ingresos adicionales, con horarios flexibles y trabajando en forma independiente», destaca la compañía en un comunicado.

Según la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa aproximadamente 128 millones de personas están en el negocio de la venta directa.

«A veces denominados distribuidores independientes o representantes de ventas, estas personas abarcan un grupo diverso de
personas, incluidos maestros de escuela, enfermeras y el padre o madre de al lado, que complementan sus ingresos de tiempo completo o ganan su propio dinero extra a través de ventas directa», señala la nota.

Herbalife ofrece Estándar de oro

Para acompañar el crecimiento del negocio a tiempo total o parcial, Herbalife proporciona el Estándar de Oro en la protección del consumidor que consiste en:

● Reintegro del 100%: si se cancelara la Membresía por algún motivo, se ofrece una garantía de reembolso del 100%, más los costos de envío, en la devolución de los productos sin vender adquiridos en los últimos 12 meses.

Herbalife Nutrition Brings Balanced Nutrition to SXSW - SXSW

● Baja inversión inicial: no se requiere compra mínima y el costo del paquete inicial es bajo. No se requiere la compra de ninguna herramienta de ventas, ni de negocio.

● Pautas sólidas sobre los productos: con el fin de alcanzar los mejores resultados, se definen claramente el beneficio de cada producto y el método de uso adecuado en forma directa en la etiqueta del producto para que el mismo sea entendido del modo
correcto.

● Información por adelantado sobre la oportunidad de negocio: se ofrecen expectativas realistas de la oportunidad de negocio y el esfuerzo requerido para alcanzar el éxito en todos los niveles.

Las ventajas

Desde la fundación de la compañía en 1980, la filosofía fundamental de Herbalife es ofrecer acceso a una nutrición personalizada a millones de personas. Para esto cuenta con una amplia variedad de batidos proteicos y barras, tés, bebida de aloe, vitaminas y productos para la hidratación deportiva avalados por la ciencia y certificaciones que garantizan que todas las personas encuentren una solución que les funcione para su vida y las ayude a lograr su bienestar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email