Exnovio de tiktoker Salma Flores seguirá en prisión tras confirmación de sentencia

Por decisión de los magistrados de la Sala Penal II del Tribunal de Apelaciones de Managua, Kevin Alexander Reyes Leytón, ex novio de la tik toker nicaragüense Salma Flores, deberá seguir cumpliendo la pena de cinco años de prisión impuesta en primera instancia.

El delito por el que acusan a Reyes Leytón está respaldada por la Ley 1042 «Ley Especial de Ciberdelitos«,  que entró en vigencia el 30 de octubre de 2020.

En junio de 2023, la jueza Segundo Distrito Penal de Juicio de Managua, Nadia Camila Tardencilla, también condenó a Kevin Alexander Reyes Leytón a pagar una multa de 21,171 córdobas (unos US$588).

Los magistrados rechazaron lo alegado por la defensa quien sostuvo que el exnovio de la joven debió ser procesado en Juzgado Local Penal y no una instancia de procedimiento penal.

Reyes Leytón está en prisión desde el 30 de junio de 2022 y tras la ratificación de la condena de los magistrados se desmorona toda posibilidad de que salga en libertad.

Las foto y videos de Salma Flores

El caso se convirtió en uno de los más mediáticos en Nicaragua, debido a la popularidad de Salma Flores en las red social Tik Tok.

salma flores

De acuerdo con la prueba aportada, Kevin Reyes reveló fotos y videos sosteniendo relaciones sexuales con la joven tiktokera de la época en que eran novios.

Las fotos se difundieron en grupos de WhatsApp, Instagram y Facebook, sin el consentimiento de Salma.

«Yo quisiera ser fuerte, pero no es así, no puedo tapar el sol con un dedo, todo está bien, porque no todo está bien a mi alrededor las cosas se están derrumbando», admitió la joven tiktokera en 2022.

Salma se convirtió en madre

El 6 de febrero de 2023, la creadora de contenidos se convirtió en madre de un varón.

En enero pasado Salma Flores junto a Yunior Rodríguez, ambos creadores de contenido y padres de, pequeño Malcom publicaron imágenes del “Baby Shower” para compartir con sus seguidores de las redes sociales.

Tras el escándalo vivido las redes sociales de la joven madre se llenaron de fotos y mensajes alentadores y de felicitaciones tras dar a luz a su primogénito.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email