Discusión entre hermanos termina en tragedia, en Managua

Cristian Pamela Zeledón, de 19 años, fue asesinada de una cuchillada que le propinó su hermano Óscar Zeledón, de 22 años, cuando discutían.
crimen

La joven Cristian Pamela Zeledón Paniagua, de 19 años, fue asesinada este lunes de una cuchillada que le propinó su hermano Óscar Zeledón, de 22 años, en el barrio Georgino Andrade, en el Distrito Siete de Managua.

Según reportes preliminares de los medios oficialistas, los hermanos comenzaron a discutir porque una perrita de Cristian mordió a su sobrino de cuatro años, hijo de Óscar.

Además:A juicio hombre acusado de parricidio y tentativa de femicidio

Lo que generó que Óscar fuera a reclamarle a su hermana, y terminaron discutiendo, pero la situación se salió de control y terminó en tragedia. Pues, Óscar reaccionó agrediendo con un cuchillo a su hermana, según indagaciones hechas por la Policía.

Cristian Zeledón, de 19 años.

Trifulca familiar

Al momento de la discusión, Alí Castillo, pareja de Cristhian Zeledón, al verla ensangrentada agredió a su cuñada Alison Zeledón, provocándole con un cuchillo una herida en el rostro. También atacó a su suegra, según reportan los medios oficiales.

Mientras que Óscar Zeledón, al ver a su hermana Alison y a su madre heridas, le quitó el cuchillo a su cuñado y le propinó una cuchillada, en ese momento Cristian se interpuso en defensa de su pareja y recibió la cuchillada.

La víctima fue trasladada al hospital Alemán Nicaragüense, de Managua, donde falleció horas después de haber sido ingresada, confirmaron  medios oficiales.

Al conocer lo sucedido, la Policía se presentó en el lugar, y trasladaron a la estación Siete de la Policía a la madre y hermana de la víctima, mientras que Óscar Zeledón se entregó solo a las autoridades.

Óscar Zeledón, de 22 años.

CDD: 31 mujeres han sido asesinadas en lo que va del año

El cuerpo de Cristian Zeledón fue llevado al Instituto de Medicina Legal (IML), para que realicen la autopsia respectiva. La víctima tenía un hijo de siete meses que queda en la orfandad.

Con este crimen se eleva a 31 la cantidad de mujeres asesinadas de diferentes formas de violencia, en lo que va del año en Nicaragua.

El año pasado dejó la violencia machista dejó 63 mujeres asesinadas y hay al menos 21 casos que siguen impunes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email