Dereck José Gómez Tijerino, joven hallado muerto, estaba recién graduado

dereck gómez tijerino

Dereck José Gómez Tijerino era un joven originario de Corinto, un municipio de Chinandega al occidente de Managua. El 5 de diciembre había cumplido sus 23 años.

Residía junto a su familia en Ciudad Sandino, en Residencial Praderas de Sandino, municipio de Ciudad Sandino. Recientemente se había graduado como Contador Público y ejercía en la Empresa Portuaria de Nicaragua (EPN).

Además, estudiaba en la Universidad American College, reveló su familia a medios locales.

Su familia y quienes lo conocían esperan que la Policía Nacional aclare mediante sus investigaciones el misterio que rodea su desaparición y muerte.

¿Cuándo desapareció Dereck José Gómez Tijerino?

La última vez que vieron a Dereck José Gómez Tijerino salió de su casa el 4 de enero de 2024 vistiendo una camisa azul, jeans azul y zapatillas blancas.

Una cámara de seguridad en el centro comercial Metrocentro captó al joven en compañía de un sujeto de apariencia musculosa quien lo acompañaba por los pasillos del centro comercial.

dereck josé gómez tijerino

El 6 de enero circularon sus compañeros de trabajo de la EPN circularon por la capital volantes con fotografías de Gómez Tijerino.

Encuentran cadáver

La última vez que lo vieron con vida fue en las cercanías de Plaza España. El domingo 7 de enero su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición recostado a una pared por habitantes de un barrio cercano a la Catedral de Managua.

Los empleados de la EPN lamentaron la «sensible pérdida» de Dereck Gómez Tijerino, y extendieron sus «sinceras condolencias a la familia doliente».

El cuerpo del joven estudiante será entregado en horas de la mañana de este lunes y posterior a la 1:00 p.m se realizará misa de cuerpo presente en la Funeraria Montes de los Olivos y a las 3:00 p.m. el sepelio en el Cementerio General de Managua.

«Dios pido tu justicia divina para mi sobrino como me le quitaron la vida padre de gloria pido por mi niño justicia», escribió en redes sociales su tío Armando Francisco Gómez López.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email