Catedral de Managua pone a disposición área de parqueo para asistentes al concierto de los Temerarios

En las redes sociales de Catedral hicieron el anuncio oficial en el que indican que con el apoyo ayudan a los gastos básicos del templo

La Catedral Metropolitana de Managua nuevamente pone a disposición un área de parqueo para los asistentes del concierto de los Temerarios que tendrá lugar en el Estadio Nacional Soberanía el  próximo viernes 15 de marzo de 2024.

En las redes sociales de Catedral hicieron el anuncio oficial en el que indican que con el apoyo ayudan a los gastos básicos del templo.

«Estimados hermanos, por este medio, notificamos a todos los feligreses que van a disfrutar del concierto de Los Temerarios, que tendremos disponible el parqueo de nuestros predios para que guarden sus vehículos y de igual manera, con su apoyo, colaboren con los proyectos de nuestro Templo», cita la publicación.

Catedral Metropolitana por segunda ocasión pone a disposición el servicio, el primero se dio para el Concierto del artista Luis Miguel el pasado 5 de febrero.

la Iglesia católica no acostumbra a este tipo de prácticas. La Arquidiócesis de Managua, cuyo titular es el cardenal Leopoldo Brenes, enfrentaría también al igual que muchos templos en el país, una crisis económica por la reducción en la contribución de los fieles, también afectados por la crisis económica.

La relación entre la Iglesia católica y el gobierno de Nicaragua está en su peor momento: ¿cómo llegó ahí?

Las cuentas bancarias de varias diócesis del país están bloqueadas desde mayo del año pasado por el régimen de Daniel Ortega, acusadas de supuesto lavado de dinero. El plazo legal para esa investigación ya finalizó, pero la ni la Policía, ni la Fiscalía han mostrado resultados o pruebas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email