Redacción Deporte / IP Nicaragua
El Barcelona ha ganado su segundo partido este martes, después de que se reanudara la liga española, o Liga Santander, la semana pasada.
El conjunto azulgrana ha anotado dos goles al Leganés, por medio del joven jugador Ansu Fati y Lionel Messi, quien ha marcado de penalti en el minuto 68 del partido.
De esa manera, el Barcelona sigue líder, con 64 puntos, cinco más que el Real Madrid, que juega este jueves contra el Valencia.
El Barcelona, que no venía jugando muy bien antes del parón por el coronavirus, jugó el sábado pasado contra el Mallorca, al que le ganó por cuatro a cero. El próximo partido, el viernes, será contra un equipo de más calidad, el Sevilla, que es tercero en la tabla de clasificación, con 51 puntos.
¿Cómo fueron los goles?
Hasta el minuto 41 del primer tiempo del partido, el Barsa la estaba pasando mal, porque no encontraba el camino del gol.
Con una delantera poco habitual, formada por Antoine Griezmann, Messi y Ansu Fati, pasaba el tiempo y el equipo azulgrana no marcaba.
En el minuto 41, el joven delantero encontró el balón (asistió Junior) en la frontal del área del Leganés, vio un pasillo entre las piernas de Tarín y colocó el balón al segundo palo, para abrir la lata.
La cuenta subió a dos goles por cero en el minuto 63 por medio de Antoine Griezmann, pero su gol de buena factura, fue anulado por el árbitro por un fuera de juego anterior de Nelson Semedo, quien le había dado la asistencia.
El marcador volvió a 1-0, pero apareció Messi.
El argentino se fue de todos desde el centro del campo, a pesar de que los jugadores del Leganés lo iban agarrando y al final Jonathan Silva le cometió penalti. Leo no falló la pena máxima y ahora sí el marcador subió a 2-0, como finalmente terminó.
Foto de portada: Facebook, FC Barcelona.