La nica no llegó a pasear, Ana Marcelo en la preliminar de Miss Universo

Varias páginas en redes sociales dedicadas a los certámenes de belleza, consideran que Ana Marcelo fue una de las candidatas que más destacó la noche de la preliminar de Miss Universo.

Bryam Martínez

Actitud, seguridad y belleza, de esta forma se podría resumir la preliminar de Ana Marcelo en la edición número 69 de Miss Universo, que se realizó el 14 de mayo, en Florida, Estados Unidos.

Este año la organización del certamen, decidió eliminar el típico grito de las candidatas con el nombre de su país, lo dijo un locutor. Esta vez el “Nicaraguaaaaa” no hizo eco en el escenario universal de la belleza.

Para su primera salida Ana eligió un vestido en tono verde, ajustado al cuerpo, complementando con su cabello en ondas y un maquillaje que resaltaba las facciones de su rostro. Salió segura, saludando al público, y al ritmo de su pasarela también se movía el cabello.

¡Dame actitud reina!

La organización de Miss Universo decidió seguir utilizando capas durante la pasarela en traje de baño; dando oportunidad a las candidatas de hacer más “show” al momento de modelar.

La nica sabe qué colores hacen resaltar su belleza, y su elección para el traje de baño fue en tono aqua. Se notó segura en el escenario, lució un cuerpo estilizado y con actitud de reina.

Al llegar la competencia en traje de noche, la elegancia y la creatividad de los diseñadores se apoderan del escenario de Miss Universo. Ana lució un diseño de Carlos René Cruz, diseñador nicaragüense y miembro de la Organización de Miss Nicaragua.

Modeló un vestido creado en pedrería, cuando estuvo a la mitad de escenario, acompañó su presentación con una vuelta pausada y haciendo contacto visual con las cámaras, sin lugar a dudas brilló en todo aspecto.

Luego de la preliminar, varias páginas en redes sociales fanáticas a los concursos de belleza, colocaron a la nica entre su “top”; incluso Osmel Souza, quien fue presidente del Miss Venezuela y actualmente dirige el Miss Argentina, colocó a Nicaragua entre las mejores de la noche.

¿Pasará la esteliana al top?

En el mundo de los certámenes de belleza siempre hay sorpresas, en el camino quedan muchas de las favoritas sin lograr clasificar. Por ejemplo, con Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016. Ella realizó un trabajo impecable en el certamen, muchas páginas la daban como top seguro, a pesar de eso no clasificó.

Lo mismo sucedió con Mariam Habach, Miss Venezuela, en el 2016 tampoco logró clasificar cuando muchos la daban como la ganadora o top seguro.

Sin lugar a dudas Ana Marcelo hizo un trabajo impecable en esta edición de Miss Universo, si clasifica o no, logró que Nicaragua destacara a nivel internacional en la competencia.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email