El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica y su novia Ariana Tenorio se encuentra de visita en Honduras, destacando en una serie de actividades turísticas, en el que no pueden pasar inadvertidos.
Los hondureños se volvieron locos al ver a Luisito Comunica y a Arianny Tenorio, en una de las salas de un aeropuerto Ramón Villeda Morales de La Lima, Cortés.
Minutos después, los lugareños lo captaron con sus teléfonos celulares mientras grababa uno de sus videos bajo el monumento a la huelga de 1954, situado en la ciudad de El Progreso, Yoro, confirmando que los rumores eran ciertos.
Posteriormente, el youtuber y empresario compartió historias en Instagram revelando su experiencia, previó, durante y su llegada a Honduras, de su viaje a Honduras por primera vez.
Posteriormente, el mismo youtuber y empresario compartió dos nuevas historias revelando que, en efecto, estaba en suelo cinco estrellas.
En la primera comenzó mostrando un poco el aeropuerto y preguntando a sus seguidores si reconocían el lugar, seguidamente manifestó: «¡Sí, sí, sí estamos en Honduras! La tierra prometida, la tierra del banano», pues dijo que eso fue lo que leyó en Internet, pero pidió a los internautas que lo corrigieran en caso de estar equivocado.
Tras la noticia de su llegada al país, confirmada por el mismo Luisito, el youtuber aprovechó para hacer una broma sobre tener una hija en el país.
Y es que una seguidora se le acercó y le dijo «papá» al youtuber, broma que tomó con mucha gracia y que compartió de inmediato en sus redes sociales.
Así inicia su gira por el país catracho. Sus seguidores esperan con ansias, ver sus videos sobre dicho viaje.