Los jóvenes de Ximena lanzarán la canción “Rompecabezas”

Ximena arranca 2022 con el lanzamiento de nueva canción

El grupo musical Ximena anunció el lanzamiento de la canción “Rompecabezas” que se estará distribuyendo la próxima semana en sus redes sociales, como parte de los proyectos musicales programados para este 2022.

«Rompecabezas es esa canción de amores perdidos, es una canción para recordar a las personas que han dejado este mundo, para las personas que tuvieron que irse de este país por razones obvias», dijo uno de sus integrantes.

 

Los jóvenes de Ximena argumentan que la propuesta musical trata reflexionar sobre los matices de la existencia con un toque musical al estilo de la agrupación.

«La vida es un rompecabezas que vamos armando con cada experiencia que vivimos, en algún punto de nuestras vidas tenemos que aceptar la partida de alguien importante y esa pieza que nos hace falta es quizá esa persona que tuvimos que dejar ir», señaló unos de los integrantes.

Ximena ha tenido mucha acción en estos meses, luego de que lanzaron el videoclip “A Guarachar”, una canción que es parte del disco Radio Caribe.

La canción cuenta la historia de amor entre dos jóvenes que disfrutan de danzas caribes y reggae.

«Con este video cerramos el año 2021. Muchas gracias a las personas que nos han apoyado siempre, muy agradecidos de corazón con todxs ustedes. No paramos. Buenas vibras para todos. Deseamos que este 2022 se venga súper productivo», publicaron los integrantes de la agrupación.

Ximena, es una banda nicaragüense que toca ritmos tropicales, procedente de San Carlos, Río San Juan que ha enamorado a los nicaragüenses desde abril de 2019 cuando lanzaron su producción “Suena la calle”.

Su propuesta musical incluye diferentes ritmos como la rumba, reggae, el bossa e inclusive el son nica.

Ximena está conformada por Ludwig Gómez, vocalista y guitarra; y Lu Corea con la guitarra líder. Los acompaña Juan Carlos Mercado en la batería y percusión, y Eliezer Arguello en el bajo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email