Tiktoker detenido tras criticar a presentadores de medios oficialistas

Vik Vik, amigo de López, a través de un video en Tiktok, denunció que desde el miércoles el teléfono de este sale apagado.

El tiktoker Geovany López Acevedo, conocido como Tropi Gamer, está detenido tras realizar críticas a los presentadores de Canal 13, un medio oficialista, donde sus presentados criticaron a Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023.

Vik Vik, amigo de López, a través de un video en Tik Tok, denunció que desde el miércoles 22 de noviembre, el teléfono de Tropi Gamer sale apagado.

En los últimos mensajes que intercambiaron el desaparecido tiktoker viajaría con el grupo Costa Azul a Bluefields.

“El Tropi hoy me llamó, ahí lo podemos ver, ahí está la llamada que él me hizo. Lo acabo de llamar a las 2:25 p.m. y el teléfono está totalmente apagado, nosotros siempre hablamos en la mañana, pero hoy ya no contesta el número», dijo el amigo de López.

¿Qué hizo el tiktoker para que se lo llevaran?

En las transmisiones de Tropi Gamer, él hablaba sobre la coronación de Sheynnis Palacios como Miss Universo, la única Miss nicaragüense en lograr este puesto, y criticó a todos aquellos que hablaron mal de la reina de belleza.

«Lo más irónico es que lo hizo alguien de quien se burlaron tanto, se mofaron tanto en algunos medios de comunicación un par de presentadores que la ofendieron a más no poder”, dijo López en la transmisión.

Durante la transmisión, el tiktoker refirió la hazaña no era tanto que Sheynnis Palacios haya ganado la corona del Miss Universo, sino que hizo «historia después de 72 años».

«Saben qué es lo más irónico, es quién logró ganar la corona de Miss Universo, una chavala de barrio, humilde, que nos representa realmente como somos los nicaragüenses», dijo.

@ahmedsilva05🤣🤣🤣🤣♬ sonido original – Ahmed Silva


Tropi Gamer se refería a los presentadores de canal 13 que días después de la competencia de traje nacional, donde Palacios, representó al zanate, estos usaron vestuarios de plástico, haciendo alusión a la presentación de la Miss.

También dijeron en vivo que no venía a «Miss buñuelos» en un top 20, menos como la ganadora de Miss Universo.

En esa misma transmisión, Tropi Gamer, casi al finalizar, se dirigió a la «presidencia de Nicaragua».

“A Rosario Murillo le hago una petición, hablo en nombre de Nicaragua, que por favor, envíen a Sheynnis Palacios a una conferencia de prensa al Canal 13, y que sea entrevistada por todos esos presentadores que se mofaron y hasta le hicieron bullying a la chavala por vender buñuelos, le hago un llamado a la Presidencia de la República que manden a Sheynnis a Canal 13”, finalizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email