Taylor Swift abrió su serie de conciertos en Estados Unidos con un recorrido de tres horas por su carrera.
Swift inició el primer concierto del Eras Tour de 52 fechas con un set de seis canciones de su álbum «Lover» el viernes por la noche en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, donde se jugó el Super Bowl hace un mes.
“No sé cómo abordar la forma en que esto me hace sentir en este momento”, dijo Swift, quien no ha estado de gira desde 2018, al comienzo del programa.
Terminó el concierto con un set de siete canciones de su último álbum “Midnights”, cerrando con la canción “Karma”.
Lea además: Planean enviar hipopótamos de Pablo Escobar a India y México
En el medio, tocó grupos de canciones de la mayoría de sus álbumes, y solo uno, «Tim McGraw», de su debut homónimo de 2006. Al final, le tomó 44 canciones y poco más de tres horas para abarcar su carrera de 17 años.
Al no haber estado de gira con sus tres álbumes anteriores, esta serie de conciertos pretende ponerse al día proporcionando el debut en vivo de muchas de esas canciones. Cuando Swift anunció la gira en noviembre, la llamó “un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)”.
Un «esfuerzo considerable»
Swift pareció reconocer el furor de Ticketmaster que manchó el período previo a la gira cuando le dijo a la multitud de más de 70,000 personas que entiende que les tomó un «esfuerzo considerable» estar allí.
Puede interesarle: Myriam Hernández le canta a Nicaragua en una noche romántica
Después de otro espectáculo en el mismo lugar el sábado por la noche, la gira continúa al Allegiant Stadium en las afueras de Las Vegas y luego al AT&T Stadium cerca de Dallas.
Concluye con dos espectáculos en el área de Los Ángeles en agosto.
Con información de la Voz de América