Sorpresa mundialista: Arabia Saudita vence 2-1 a la Argentina de Messi

Los goles de Saleh Alshehri y Salem Aldawsari en un lapso de cinco minutos dieron a los saudíes su victoria. Messi convirtió un penalti para darle a Argentina una ventaja a los 10 minutos.
Lionel Messi, Qarar, Mundia de Futbol

Arabia Saudita anotó una de las mayores sorpresas de la historia de la Copa Mundial al vencer el martes 2-1 a la Argentina de Lionel Messi.

La búsqueda de Messi para ganar el único título importante para eludirlo tuvo un comienzo impactante y trajo recuerdos de la victoria de Camerún por 1-0 sobre un equipo de Argentina dirigido por Diego Maradona en el partido inaugural de la Copa del Mundo de 1990.

Lea además: Dos futbolistas de nacionalidad nicaragüense llegan al Mundial de Qatar 2022

Los goles de Saleh Alshehri y Salem Aldawsari en un lapso de cinco minutos en la segunda mitad dieron a los saudíes su mayor victoria. Messi convirtió un penalti para darle a Argentina una ventaja a los 10 minutos.

Esto también rivaliza con resultados sorprendentes, como cuando Senegal venció al entonces campeón Francia 1-0 en la apertura del torneo de 2002 y Estados Unidos superó a Inglaterra por el mismo marcador en 1950.

Con información de la Voz de América 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email