Shakira lanza «Monotonía» junto a Ozuna

«No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, dice la canción, 

La cantante colombiana Shakira lanzó este jueves su nueva canción «Monotonía» que interpreta junto al cantante Ozuna.

«No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, dice la canción.

Monotonía

El álbum del que se desprende «Monotonía», cuenta con canciones en inglés y en español y pasa por distintos géneros.

Monotonía se posiciona

De hecho, el tema ya se posicionó como el número uno de iTunes en México, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Micronesia, Panamá y Perú.

“Monotonía”, la primera colaboración de Shakira y Ozuna, le sigue al éxito de la cantautora “Te felicito” con Rauw Alejandro, que encabezó la lista Latin Airplay, en el que le reprocha a su pareja y la felicita por su actuación estelar al haberla hecho creer que realmente la amaba.

En el vídeo, Shakira habla sobre el amor y admite que el suyo no ha muerto, pero sí es rotunda en afirmar que su amor propio es más importante que una relación.

Un mes antes del anuncio de separación, cuando los rumores de una posible ruptura tomaban cada vez más fuerza, Shakira publicó junto a Rauw Alejandro Te felicito, un tema que habla de la infidelidad y de cómo la persona afectada lo descubre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email