Neymar y dos jugadores más del PSG dan positivo en prueba de Covid 19

Los otros dos futbolistas son los volantes argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Harold Briceño Tórrez

@BriceoHarold

El atacante brasileño Neymar y los volantes argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes son los tres jugadores del Paris Saint Germain que dieron positivo a las pruebas de Covid 19 aplicadas por el club, según informó el periódico francés L’Equipe.

En horas tempranas de este miércoles, el conjunto parisino, finalista de la UEFA Champions League, informó en sus redes sociales que “tres jugadores del PSG se confirman positivos mediante la prueba Sars CoV2 y están sujetos al protocolo de salud correspondiente.  Todos los jugadores y el personal continuarán realizándose pruebas durante los próximos días”.

En sus publicaciones el PSG no reveló la identidad de los jugadores contagiados, sin embargo, L’Equipe fue el primero en informar que se trataba de Neymar, Di María y Paredes.

El PSG tiene previsto reanudar sus entrenamientos este jueves. Foto: Redes Sociales.

Según informó el periódico francés, “los tres jugadores volvían todos de Ibiza (España), donde el virus circula activamente en este momento. Como muchos de sus compañeros, allí pasaron parte de sus vacaciones tras la “Final 8” de la Champions League”.

Alarmas encendidas

De acuerdo con el protocolo de la Liga Profesional de Futbol, el atacante brasileño y los dos volantes argentinos deberán entrar en un proceso de cuarentena de aproximadamente 14 días, para evitar de esa manera la propagación del virus.

De llagarse a confirmar un caso más en el PSG, ya sea jugador o del cuerpo técnico, no se le permitiría al club entrenar de forma colectiva, lo que a su vez provocaría la postergación de partidos.

El PSG tiene previsto reanudar sus entrenamientos este jueves, porque el próximo 10 de septiembre le corresponde jugar con el Lens y tres días después con el Olympique de Marsella.

Foto portada: Cortesía Revista Semana. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email