Margarita Pasos: “La actividad mejor pagada es la de pensar”

Luego de una gira por Estados Unidos regresó a su natal Colombia para brindar la charla «Cómo jugar en las grandes ligas en el mercado de hoy «.

La coach colombiana Margarita Pasos, quién es conocida en Nicaragua por el programa Margarita te voy a contar, que mantuvo fiel audiencia local durante varios años, realizó con una conferencia especial para el desarrollo humano.

En los últimos años, Pasos se abierto en el mundo de los negocios y el entrenamiento de la mente.

Luego de una gira por Estados Unidos regresó a su natal Colombia para brindar la charla «Cómo jugar en las grandes ligas en el mercado de hoy «.

“Empecé a hablar de este tema y de pronto vi la necesidad tan grande que tiene la gente de manejar sus emociones, de lograr sus metas, y he tenido una carrera de 25 años en el desarrollo humano”, destacó.

Margarita se posiciona como una de las mentoras, motivadoras y conferencista latina más seguida en Estados Unidos y Latinoamérica.

Explicó que “la mente es una máquina muy poderosa y la programamos con el lenguaje (…) la mente te pone puntos ciegos y te muestra lo que cree que tú quieres ver, esa es la famosa ley de atracción”.

Margarita Pasos, escritora, conferencista y motivadora habla de cómo la experiencia personal de vivir una depresión fue un punto de inflexión para cambiar su perspectiva ante la vida y llegar al éxito.

Describió que “uno no le debe pedir a la vida que no le de problemas, uno debe buscar cómo ser mejor para resolver los problemas y encontrar oportunidades. Mientras unos lloran otros buscan pañuelos”.

“Enfócate en lo que puedes controlar, hazte preguntas y no dejes de moverte, toma acción porque la preocupación es como una máquina que lo tiene uno súper entretenido, pero no lo lleva a uno a ninguna parte”, explicó.

Margarita Pasos es una líder de opinión, empresaria, conferencista y entrenadora corporativa del Fortune 500. Escritora, filántropa y una optimista imparable, dedicada a ayudarte a convertirte en la persona que más deseas ser, utilizando tu pasión personal como el motor de tu crecimiento.

Reconocida en toda Latinoamérica por su exitosa trayectoria internacional de más 20 años como experta en ventas, liderazgo y en la psicología del éxito, socia del gurú de las ventas y administración del tiempo y bestseller del New York Times, Brian Tracy.

Margarita Pasos también es especialista en Publicidad y Mercadeo, Producción de Televisión, escritora, motivadora, conferencista, mentora, esposa, madre de dos hijos y una mujer orgullosamente colombiana, que se autodescribe como ‘ciudadana del mundo’, al haber vivido más de 17 años en Nicaragua y estar radicada actualmente en Estados Unidos.

Siendo una absoluta optimista de la vida, Margarita ha ayudado a miles de personas a través de la Universidad Pasos al Éxito, así como a diferentes compañías que han solicitado su mentoría.

‘Cambia tu Mente, Cambia Tu Vida’, es la charla TED, con cerca de 9 millones de visualizaciones, con la que Margarita le comparte al mundo que ella pudo salir adelante de la depresión, ansiedad y ataques de pánico, aplicando de manera correcta el Diálogo Interno.

Esto la llevó a escribir el libro ‘Yo Pude, ¡Tú Puedes!, que sirve como herramienta e inspiración para miles de lectores tradicionales y digitales que se sienten estancados en su vida y emociones, lo que más adelante le abrió camino al movimiento y al Podcast que lleva el mismo nombre.

Con esto, cientos de personas comparten guías de apoyo para el manejo emocional y exponen sus experiencias personales para servir de ejemplo a quienes necesitan una voz que los anime a dar el paso hacia una vida mejor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email