Marca de cerveza nicaragüense expande su oferta en Panamá, España y Australia

Una cerveza lager, elaborada en Nicaragua, busca atraer a los amantes de la bebida milenaria más allá de la región centroamericana.

Redacción / IP Nicaragua 

Cerveza Toña, marca de Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN), expande su oferta en España, Panamá y Australia, asegurando la presencia de un producto con sello nicaragüense en países de tres continentes.

Una cerveza lager, que destaca por su balance entre cuerpo y sabor suave, busca atraer a los amantes de la bebida milenaria más allá de la región centroamericana.

CCN, fundada en 1926, continúa la expansión de su marca icónica como parte de una estrategia que busca ofrecer un producto de calidad con sello nicaragüense para los degustadores cerveceros en países con gran proyección de consumo.

Con la introducción de esta marca en España, la cervecera busca atraer a los ciudadanos nicaragüenses residentes en el país y conquistar al consumidor español, ha indicado el gerente global de Toña, Mario Gutiérrez Lovo.

Recientemente CCN anunció su expansión de Cerveza Toña y Cerveza Toña Light en el mercado panameño, uno de los mayores consumidores de cerveza en Latinoamérica abriendo una gran oportunidad a la industria cervecera nicaragüense en el continente.

“Desde sus inicios, Cerveza Toña ha sido producida bajo estrictas normas de calidad, utilizando las más finas maltas y lúpulos, lo que la coloca como una de las marcas más queridas del mercado nicaragüense y líder en su categoría, por eso sabemos que ganará un espacio en el corazón de los consumidores panameños”, enfatizó Gutiérrez.

Ciudad de Panamá / Archivo.
Ciudad de Panamá / Archivo.

En 2003, Cerveza Toña inició exportaciones hacia Estados Unidos y desde entonces ha continuado su expansión en Latinoamérica y Europa.

Actualmente tiene presencia en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Canadá, Panamá, España, Estados Unidos y próximamente Australia.

Cerveza Toña es una cerveza elaborada con las más finas maltas y lúpulos certificados por laboratorios de prestigio como Siebel Institute of Technology, de Chicago, Estados Unidos y Brautechnische Prüf-und Versuchsanstalt, Munich-Weihenstephan de Alemania.

A lo largo de los años Cerveza Toña se posicionó como la marca más reconocida a nivel nacional por su presencia en eventos tradicionales; formando parte de la identidad y las experiencias de muchos nicaragüenses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email