Llega a Nicaragua Raúl Acosta y su orquesta Oro Sólido en el Tropical Summer 2024

Destiny Entertainment lanzará una promoción especial con el descuento de 10 dólares por boleto en las localidades General y VIP a partir de este jueves 15 de febrero hasta el 1 de marzo.

Llega a Nicaragua Raúl Acosta y su orquesta Oro Sólido para disfrutar del Tropical Summer 2024 y que todos los amantes del merengue disfruten de los grandes éxitos de este artista musical con más de 30 años en la industria.

La productora nicaragüense Destiny Entertainment anunció que Acosta, originario de República Dominicana, tendrá tres presentaciones en Nicaragua, el viernes 22 de marzo desde el Centro Recreativo don Diego, en Chinandega; donde los fans pueden adquirir sus boletos en este local y en canal 9 de Chinandega.

El sábado 23 estará desde Plaza Maya, de Plaza Inter, en Managua, y pueden adquirir sus boletos en el lobby de Crowne Plaza y el domingo 24 de marzo estará en el Town Club de San Marcos, en Carazo, donde también pueden comprar los boletos.

Para estos conciertos, la productora, que se caracteriza por traer artistas de talla mundial, lanzará una promoción especial con el descuento de 10 dólares en las localidades General y VIP a partir de este jueves 15 de febrero hasta el 1 de marzo.

El precio de las localidades después de esta promoción es de 40 dólares en la localidad VIP y 30 dólares en la localidad general. Cualquier información pueden llamar o escribir a este número: 86856999.

Los conciertos serán amenizados por los grupos musicales nacionales como Skandalo y Fuzión 4.

«Para la completa seguridad de la asistencia, contaremos con la presencia de la policía nacional, los cuales resguardarán el orden de la actividad, para que todo marche de forma adecuada, a su vez les informamos que la producción de este evento no responde por objetos
perdidos y/u olvidados», dijo Johana Solano, Representante y Relacionista Pública de Destiny Entertaiment.

Sus grandes éxitos

El grupo se creó en 1994, cuando Acosta, quien inmigró de niño a Estados Unidos de República Dominicana, decidió poner en práctica todos los conocimientos musicales que había aprendido desde pequeño de su familia. Su padre tocaba la batería en una banda y su madre y su hermano mayor eran promotores de conciertos. Así que, desde que Acosta tiene memoria, participaba en grupos de merengue en su país natal. A los 5 años ya era miembro de una banda formada por hermanos, primos y vecinos.

En 1997 el grupo lanzó su disco más vendido, “Oro Sólido”, de donde se desprendieron varios éxitos; de ellos, “El beeper” tiene más de 50 millones de vistas en Youtube.

En los conciertos que ofrecerá el artista, los fans podrán disfrutar de sus más memorables éxitos tales como: “María se fue”, “La
Tanguita Roja”, “La Vaca”, “Abusadora” entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email