Desde el sábado 7 de octubre, cientos de personas han muerto, mientras que miles se han tenido que desplazar huyendo de los ataques.
1-
Desde la ofensiva del sábado, los ataques entre ambos países no han cesado. En la imagen se ven cohetes lanzados desde la Franja de Gaza hacia Israel.
2-
Una casa ubicada en una zona cerca de Sderot, al sur de Israel, fue impactada por uno de los misiles lanzados desde Gaza.
3-
Miembros de los equipos de seguridad de Israel inspeccionan uno de los lugares impactados por misiles, en Ashkelon, sur de Israel.
4-
Miembros de la policía fronteriza de Israel corren hacia refugios luego de que las sirenas anunciaran ataques de misil cerca de Sderot, al sur del país.
5-
En Gaza, una gran columna de humo se alza luego de que misiles lanzados desde Israel impactaran en edificios.
6-
Equipos de rescate palestinos trabajan en un campo de refugiados en Jabalia, al norte de la Franja de Gaza, que fue impactado tras un ataque israelí.
7-
Dolientes acuden al funeral de miembros de una familia muerta, según funcionarios de salud palestinos, en uno ataque israelí en la Franja de Gaza.
8-
Equipos de rescate y ciudadanos palestinos sacan en camilla a una persona que quedó bajo escombros de una edificación impactada por los ataques.
9-
El sábado 7 de octubre, un sorpresivo ataque fue realizado por militantes de Hamás en territorio de Israel desatando una guerra entre ambos que, hasta el momento, deja más de mil personas muertas de lado y lado.