Dos personas perdieron la vida en las primeras horas de la mañana de este lunes, cuando el conductor de una camioneta Toyota, con matrícula MT 16464, perdió el control y chocó contra las barreras metálicas de contención del puente La Bu, que se ubica a unos 287 kilómetros de la capital, en la carretera Mulukukú-Siuna en el Caribe Norte.
José Martín Chavarría Herrera, de 47 años, el conductor del vehículo, y Duberlin Saray Chavarría Benavides, de 18 años, son las personas que fallecieron al instante producto del accidente.
Mientras que, el personal de emergencia trasladó al hospital Carlos Centeno de Siuna a dos niñas de 4 y 5 años que resultaron con lesiones.
Estela del Carmen Benavides Barrera, de 40 años, esposa de Chavarría Herrera, también resultó con lesiones.
Las personas involucradas en este accidente se dirigían inicialmente a la ciudad de Río Blanco procedentes de Siuna. La víctima, Chavarría Herrera era pastor de una iglesia y con todo el grupo se dirigían a Río Blanco para un encuentro con miembros de la congregación religiosa.
Accidentes de tránsito siguen cobrando vidas
Al menos cinco personas han perdido la vida en el país como consecuencia de accidentes de tránsito.
En la carretera Acoyapa hacia San Carlos, Río San Juan, el motociclista, Heyner Vargas Obando, de 32 años, falleció al colisionar de frente contra una camioneta.
- Te puede interesar: Imparable las muertes y lesiones por accidentes de tránsito en Nicaragua
En la comunidad Ojo de Agua, en Siuna, falleció Francisco Ramón Molina Aguilar, de 50 años, luego que el conductor de la camioneta en viajaba, identificado como Pedro Castillo Calero, de 33 años, perdió el control del automotor.
Francisco López García, de 74 años, y Jeiner Eliuth Ramos, de 9 años, también se sumaron a la lista de fallecidos al verse involucrados en el vuelco de la camioneta placa M 396-869. El hecho se registró en la comunidad El Sombrero, municipio de Rosita.