Idania Flores: «El abuelito de mi esposo nos acompañó desde el cielo en la boda»

«Estoy tan orgullosa de ustedes y feliz porque sé que van a seguir creciendo de la mano de Dios en esta nueva etapa», señaló Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020.

Idania Flores, Miss Teen Nicaragua 2017, contrajo matrimonio civil con su prometido Cristian Vaughan, en un evento que estuvo marcado por el apoyo de su familia y amigos.

Flores dijo que la boda estuvo programada para otra fecha, pero el abuelo de Vaughan presentó complicaciones de salud y esperaron un tiempo prudente.

«Íbamos a casarnos improvisadamente en septiembre, cuando el abuelito de Cris se complicó de salud. No queríamos arriesgarnos a que el abuelito partiera sin darnos la bendición en la ceremonia. Empezamos a planear todo rápido para estar listos cuando el abuelito saliera del hospital», señaló Idania.

La ex miss teen, conmovida, dijo que el abuelito de Cris partió en el hospital y tuvieron que cancelar todo.

También explicó que iniciaron los preparativos a finales de año para que estuvieran todos sus seres cercanos.

«Creo que por eso estaba tan feliz en la boda, porque sabemos que el abuelito estuvo desde el cielo celebrando con nosotros y pudimos abrazar la bendición de estar con la casa completa», señaló Idania.

La Miss Nicaragua 2020 felicitó a la pareja deseándole buenos deseos para su compromiso.

«Estoy tan orgullosa de ustedes y feliz porque sé que van a seguir creciendo de la mano de Dios en esta nueva etapa», señaló Ana Marcelo.

También Miss Mundo Nicaragua, Sheynnis Palacios, dijo estar feliz por la boda de sus amigos.

«Estoy tan feliz por ustedes, que sean más felices de lo que son ahora, sigan siendo ejemplo de amor para muchos y por favor ya denme sobrino», destacó Palacio.

Por su parte, el esposo Cristian Vaughan dijo que la boda es una celebración donde firma lo que siente por su esposa.

» Hoy celebramos y firmamos legalmente que somos el rocío cuando se desayuna, somos la marea cuando baila con la luna», señaló.

Por su parte, el mensaje que compartió Idania fue que ella ha decidido estar comprometida legalmente porque siente un sentimiento muy fuerte.

«Te amo esposo mío, deseo amarte, honrarte y cuidarte hasta el fin de mis días», dijo la modelo.

Flores dijo que contraerá matrimonio religioso en próximo año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email