Black November: Walmart Nicaragua activa 9 semanas de descuentos en todas sus tiendas

Black November, la promoción de fin de año arranca este jueves 29 de septiembre y ofrecerá sus productos hasta con un 35% de rebaja.

La cadena Walmart Nicaragua  anunció a su clientela el inicio de la promoción fin de año Black November para que disfruten de rebajas de hasta el 35% en productos de los supermercados Walmart, La Unión y Maxipalí. Además informó que la dinámica tendrá una duración de nueve semanas.

A través de un comunicado, la cadena informó que los ciudadanos podrán adquirir alimentos, productos de cuidado personal, del hogar, ropa, equipos electrónicos con descuentos, «cumpliendo su propósito de ahorrar dinero y tiempo a las familias centroamericanas».

La promoción de fin de año arranca este jueves 29 de septiembre y ofrecerá sus productos hasta con un 35% de rebaja.

Lea además: Promueven plataforma de empleo con enfoques de equidad y crecimiento en el ámbito financiero

El vicepresidente comercial de la cadena, Francisco Pérez-Brena aseguró que Walmart «se ha preparado para ofrecer múltiples rebajas a sus clientes, y con ellos velar por la estabilidad financiera de las familias centroamericanas, en momentos económicos difíciles para muchos», a través de un comunicado.

«Vamos a tener los precios rebajados en nuestras tiendas en todos nuestros catalogos, ya sea productos de abarrotres, consumo, perecederos, así como en lo que es tecnología, mercancía general, línea blanca. Estamos invitando a nuestros clientes que nos visiten a partir de hoy, que se acerquen a nuestras tiendas Walmart, Supermercdos La Unión y MaxiPalí para que ve puedan ir, poco a poco, haciendo sus compras», aseguró María Marta Rodríguez, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart en Nicaragua.

Puede interesarle: McDonald’s donará C$3,286,080 a Conanca tras la venta de 22,820 hamburguesas

Por su parte, Valeria Ortiz, coordinadora de Servicios Financieros de Walmart Nicaragua aseguró que la cadena tendrá a la disposición plazos de financiamiento a través de la tarjeta de crédito Walmart para que la clientela pueda adquirir productos de “alto valor”, como, por ejemplo, televisores, camas, línea blanca, llantas, artículos para ejercicio, con 18 meses de plazos tomando en cuenta que el artículo debe tener un precio de 3 mil córdobas a más.

También explicó que la clientela puede juntar varios productos hasta sumar los 3 mil córdobas para que puedan aplicar al plan de financiamiento.

Otra de las opciones es aplicar a los planes de financiamiento con las tarjetas de crédito de Banpro con plazos de 12 meses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email