Un bar en Managua anunció nuevas medidas restrictivas para el acceso a su establecimiento, en las que incluye la prohibición de chinelas, short corto y camisolas.
Según la administración, las restricciones se llevarán a cabo «para el beneficio de sus clientes y para estar en un entorno con un buen porte y aspecto», dado que el concepto del bar es un «laboratorio».
Por ello, el establecimiento señaló que «lo más importante es la impresión que das visualmente y a cómo te ven, te tratan».
En el nuevo reglamento de acceso al bar, prohíbe el uso de gorras planas, camisolas, chinelas, bermudas, zapatos sucios, camisetas trico y largas.
El lugar señaló que no dejará entrar a mujeres que usen «short demasiado corto» y en hombres, se prohibirá el uso de zapatos de cola alta.
La administración de bar de Managua no explicó por qué prohibirán el uso de ropa corta en mujeres ni cual es el fin particular de dicha regla.
También negaran el acceso a los usuarios que usen buzos y cadenas con blin blin.
Según la administración, se prohíbe la entrada con mochila, bolsos grandes, bolsos de gabacha y cascos de motos.
De igual forma, se prohíbe, como es común, el ingreso con armas para mantener la seguridad del local.
Por último, el establecimiento anunció que también se negará el acceso a todo tipo de alimentos que no estén contemplados en la venta interna del lugar.
El establecimiento se caracteriza por brindar una oferta de música en vivo de DJs, exclusividad y una propuesta juvenil a sus clientes.