Ana Marcelo en busca de una segunda corona

La esteliana figura como una de las candidatas favoritas a la corona de Miss Nicaragua 2020.

Bryam Martínez

“Ana Marcelo, de 18 años, desde la tierra de Rubén Darío y el Güegüense, Nicaragua”. Así fue la presentación de la esteliana en Miss Teen Américas 2015, evento realizado en El Salvador, logrando ganar la corona y el título de la adolescente más bella.

En dicho certamen, esta joven también ganó los premios de Mejor Figura y Miss Teen Cultura.

Ahora, a sus 23 años, Ana Janssy Marcelo Molina regresa a los escenarios buscando otra corona, la de Miss Nicaragua 2020 y representar al país en la próxima edición de Miss Universo.

La joven es una de las favoritas a la corona. Foto: Redes Sociales / IP Nicaragua.

Es Ingeniera Agroindustrial, se considera amante de los animales. Como buena norteña, le gusta el café y los paisajes naturales de Nicaragua.

MOMENTOS DIFÍCILES

En una entrevista realizada por Vos Tv, la candidata a la corona de Miss Nicaragua, asegura que está consciente de la emergencia sanitaria que se está viviendo en el mundo, que además de tomar todas las medidas de prevención, hay que ser resilientes para lograr adaptarnos a esta nueva realidad.

Marcelo también confesó que sufrió de bullying hace unos años y que lograr superarlo fue un proceso largo, pero lo consiguió con la ayuda de la familia y “amor propio”.

Foto: Redes Sociales / IP Nicaragua.

Al igual que muchas personas, durante esta pandemia ha sufrido ataques de ansiedad y estrés, pero encuentra fortaleza en su familia, amigos y en sus sueños, uno de estos es portar la corona como la nueva Miss Nicaragua.

FAVORITA EN REDES SOCIALES

La joven esteliana es uno de los nombres que más suena en las distintas redes sociales para portar el título de belleza nacional. En su cuenta de Instagram, Marcelo se ha encargado de compartir el paso a paso de su preparación y bellas fotografías.

Cuenta 36,700 seguidores en su cuenta de Instagram y 14.410 «me gusta» en su cuenta de Facebook. La joven promociona diferentes marcas desde sus plataformas digitales.

La organización de Miss Nicaragua decidió continuar con el evento a pesar de la pandemia del Covid-19, pero como medida de prevención, la gala final será sin público.

“Hemos decidido continuar con el Miss Nicaragua, aún dentro de esta pandemia, porque creemos que la continuidad del proyecto es importante. Además, creemos que es una plataforma para las mujeres jóvenes de este país, que tienen muchas cosas que decir, y en este momento es importante que puedan apoyar a nuestras comunidades en el lugar donde estén”, dijo Karen Celebertti, directora del certamen de belleza.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email