Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, dice que el embarazo de su hijo ha sido un reto impresionante, una experiencia que le ha cambiado la vida, como mujer.
«La magia de nuestro cuerpo. Un reto impresionante y una experiencia que he amado. He estado ansiosa y nerviosa, pero con mucho apoyo alrededor, ¡gracias a cada uno de ustedes también por los lindos mensajes», destacó.
Paniagua relató que se encuentra en la semana 37 de su embarazo, su bebé está listo, es cuestión de tiempo.
«¡Como he disfrutado esta etapa tan bella! Rodeada de gente con mucho cariño y apoyo», publicó Paniagua.
Destacó que su embarazo ha sido «uno de los momentos más especiales de mi vida, una de las etapas más linda que he vivido».
«Para acostumbrarnos les cuento que a veces salimos a caminar al pasillo y me siento rara. Chico dice que me visualice con mi hijo», señaló.
Anteriormente, Adriana Paniagua, abordó la importancia de cuidar la salud mental y a no temer pedir ayuda cuando se sufre ansiedad u otro tipo padecimientos.
Paniagua llamó a reflexionar sobre luchas de cada persona, diciendo que «la vida no es perfecta y todos tenemos problemas» y casa uno lleva su propia carga, por ello, «debemos tener empatía con los demás».
La modelo nicaragüense abordó la importancia de «buscar ayuda cuando nos sentimos con ansiedad, con depresión, sin ganas de hacer nada».
Invitó a quitar el estigma de las conversaciones de salud mental y no dudar en ‘escribirle a tus amigos, familia y también ponerse a disposición de los demás».
Paniagua invitó a los demás a reflexionar antes de publicar comentarios negativos en contras de las personas en las redes sociales, en esa línea, evitar insultos y demás mensajes cargados de negatividad.
Nunca estamos solos. Mis redes sociales estarán para quién necesite este tipo de espacios. «Busquen en su comodidad y no tengamos pena ni miedo de pedir ayuda», finalizó.
La modelo se encuentra en Estados Unidos y ha aprovechado las últimas semanas para cuidar con más fuerza su embarazo.
Paniagua señaló que no ha sentido el embarazo como un proceso largo y que está esperando las últimas semanas para ver su proceso.
«Sí hay días que me da acidez, o si como mucho me da dolor de estómago, dolor en la colita, cansancio si camino o subo escaleras. En todo el sentido ha sido una experiencia maravillosa. Cuando se mueve me da una emoción, es una gran sensación», señaló Paniagua.
La modelo nicaragüense señaló que se ha sentido un poco nerviosa, a veces llora y se pone ansiosa.
A Paniagua se le ve contenta junto a su esposo Francisco Zavala, a quien le agradece por darle mucho apoyo.
«Gracias a él por hacerme reír, por estar a mi lado en cada momento, por motivarme a ser mejor, a levantarme cuando me siento decaída, a acompañarme cuando me siento sola», señaló.
La beldad nicaragüense ha enviado múltiples mensajes de solidaridad con los nicaragüenses que han perdido familiares por la pandemia, les ha pedido orar y seguir las medidas correspondientes.