Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, dice sentirse emocionada a pocas semanas de concebir a su bebé, a quién considera como la felicidad más grande y el mejor regalo.
La modelo se encuentra en Estados Unidos y ha aprovechado las últimas semanas de la gestación para realizar sesiones y fotos y enviar mensajes a sus seguidores sobre su experiencia como futura mamá.
Dijo que este año 2022 será lleno de bendiciones y que espera ansiosa el nacimiento de su niño, a quién ha decidido nombrar Francisco José.
Paniagua señaló que no ha sentido el embarazo como un proceso largo y que está esperando las últimas semanas para ver su proceso.
La beldad dijo que «por el momento lo he gozado, lo he disfrutado y me ha encantado ver la magia de nuestro cuerpo como va cambiando».
«Sí hay días que me da acidez, o si como mucho me da dolor de estómago, dolor en la colita, cansancio si camino o subo escaleras. En todo el sentido ha sido una experiencia maravillosa. Cuando se mueve me da una emoción, es una gran sensación», señaló Paniagua.
La modelo nicaragüense señaló que se ha sentido un poco nerviosa, a veces llora y se pone ansiosa.
A Paniagua se le ve contenta junto a su esposo Francisco Zavala, a quien le agradece por darle mucho apoyo.
«Gracias a él por hacerme reír, por estar a mi lado en cada momento, por motivarme a ser mejor, a levantarme cuando me siento decaída, a acompañarme cuando me siento sola», señaló.
La beldad nicaragüense ha enviado múltiples mensajes de solidaridad con los nicaragüenses que han perdido familiares por la pandemia, les ha pedido orar y seguir las medidas correspondientes.
La reina de belleza recordó que Nicaragua sufre y llora de dolor ante tantas pérdidas de jóvenes, familias, artistas, doctores.
La modelo compartió una ilustración de una mascarilla con la bandera de Nicaragua que se ha viralizado en las redes sociales.