La agrupación nicaragüense Costa Azul cautivó la noche de este domingo a sus fanáticos con un concierto masivo en las instalaciones del puerto Salvador Allende, en Managua, con motivo del millón de seguidores que alcanzaron en la red social Facebook.
Al son de “Agua de Coco y “Kulg y Allan”, las canciones más emblemáticas del grupo musical, los integrantes de Costa Azul pusieron a bailar a sus seguidores que llegaron de diferentes partes de Nicaragua.
El show del “Millón de Costeros” también fue transmitido por el medio oficialista Canal 6 en señal abierta y por Facebook, alcanzando más de 20 mil espectadores.
La actividad inició a eso de las 7:00 de la noche cuando el grupo musical salió al escenario; sin embargo los seguidores empezaron a llenar el centro turístico desde tempranas horas de la tarde.
Videos publicados en Facebook y Tik Tok mostraron cómo los seguidores de Costa Azul rompieron una barrera de seguridad de la Policía orteguista para ingresar a la fuerza al lugar. Según anunciaron los organizadores la entrada tenía un valor de 5 córdobas.
Durante el concierto se realizó el acostumbrado concurso con seguidores del grupo musical quienes fueron convocados previamente y, tras haber participado en los diferentes conciertos que han ofrecido por los departamentos de Nicaragua.
Los ganadores recibieron premios de diferentes patrocinadores y se llevaron la ovación de los presentes en el concierto.
Con la actividad, según anunciaron los miembros del grupo musical, lograron captar a más de 50 mil personas en el show.