Variedades

Miss Mundo Nicaragua 2022: «Llevo con amor profundo este título»

La representante de Estelí, Daniela De Smet Contrera, fue coronada como la nueva Miss Mundo Nicaragua este fin de semana, en una noche mágica llena de mucha magia y esplendor.

La joven modelo dijo que la disciplina, el amor de tantas personas y el propósito de Dios fueron fundamentales para lograr una corona que marca un fuerte paso en su carrera.

«Fue un trabajo en equipo, muchas personas a las que les agradezco todos los días, estuvieron detrás de cada resultado. Llevo con amor profundo este título, dispuesta a trabajar todo lo necesario para que nuestro país se sienta representado en cada acción», dijo Daniela De Smet Contrera.

La beldad se mostró muy segura en el escenario y su desenvolvimiento en la pasarela marcó la diferencia.

«Esto es solo el comienzo, nos espera una larga jornada llena de pasión y compromiso», dijo Contreras.

La representante de Estelí se mostró muy emocionada y dijo que seguirá trabajando fuerte para representar a Nicaragua en el certamen internacional.

El público despidió a Mariela Cerros, Miss Mundo Nicaragua 2021, quien dijo haber sido una experiencia emocionante.

Cerros, representante de León, marcó mucho estilo y fuerza al certamen durante este año.

Leé Nastassja Bolívar dice que su embarazo marca un nuevo comienzo en su carrera

También fue una noche de muchas emociones entre las finalistas  Yovanska Vega de Carazo; Itamar León, de Managua; María Auxiliadora Pineda de Chinandega y Rosmin Moradel, de Chontales.

Redacción | IP Nicaragua***

Entradas recientes

Nancy Henríquez reconocida con premio “Graciela Fernández Meijide»

Mientras permanece encarcelada en una celda del penal de mujeres conocido como "La Esperanza", Nancy…

2 semanas hace

Asamblea Nacional elimina la doble nacionalidad para nicaragüenses

La Asamblea Nacional de Nicaragua aprobó una reforma constitucional que prohíbe expresamente la doble nacionalidad…

3 semanas hace

Murillo anuncia creación del Consejo Nacional de Rectores de Universidades

Rosario Murillo anunció la creación del Consejo Nacional de Rectores de Universidades (CNRU) —entidad que…

3 semanas hace

Ortega consolida control militar con ascensos al rango de coronel general

El régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo promovió al rango de coronel general a…

4 semanas hace

El Papa León XIV misionó en Ocotal, revela la Arquidiócesis de Managua

El nuevo Papa León XIV tiene un lazo especial con Nicaragua. La Arquidiócesis de Managua…

4 semanas hace

El cardenal Robert Prevost es elegido Papa y adopta el nombre de León XIV

Prevost, de 70 años, se convierte en el primer Papa nacido en Estados Unidos y…

4 semanas hace