Nastassja Bolívar dice que su embarazo marca un nuevo comienzo en su carrera

Nastassja Bolívar sobre su embarazo: «Quiero ver mi barriga grande y hermosa»

La nicaragüense Nastassja Bolívar, quien fue Miss Nicaragua en 2013 y Nuestra Belleza Latina en 2011 dice sentirse muy contenta por su embarazo y espera ver su barriga grande y hermosa.

«Estoy ansiosa de que esta barriga de embarazada finalmente haga POP para poder tomar fotos cool de embarazada, pero por ahora esto servirá y se considerará mi primer post oficial de barriga», señaló la modelo y presentadora nicaragüense.

“El 3 de abril siempre será un día especial para nosotros, pero hoy, en nuestro 9 aniversario, es extra especial. El video del ultrasonido lo dice todo. Porque es nuestro nuevo comienzo”, compartió la exreina.

Hace nueve meses, Bolívar, quien fue la segunda nicaragüense en llegar al “Top 20″ de Miss Universe, anunció que su novio la comprometió.

Bolívar fue felicitada por muchos de sus seguidores, quienes les desean lo mejor en esta nueva etapa. Las reacciones de diversas participantes y exreinas de “Nuestra Belleza Latina”, programa que transmite Univision, no se hicieron esperar.

“‘OMG, finally’ puedo decir que voy a ser tía. Me muero de la emoción. ¡Todo lo mejor siempre! Los queremos mucho”, le escribió la también Nuestra Belleza Latina en 2014, la presentadora puertorriqueña Aleyda Ortiz.

Nastassja Bolívar logró la corona de Nuestra Belleza Latina 2011 y ganadora del certamen de belleza Miss Nicaragua 2013.

Representó a su tierra pinolera en la 62.ª edición de Miss Universo, ganando el mejor traje nacional, obteniendo top 16 de la competencia, convirtiéndose en la tercera nicaragüense en clasificar en el concurso.

Nastassja representa a la segunda generación de hispanos en Estados Unidos. Nace en Miami. Florida, el 24 de octubre de 1988.

Hija de madre nicaragüense y padre colombiano. Sus abuelos maternos ejercieron gran influencia en su formación.

Aunque en su casa se habla español, una de las dificultades que enfrenta en la competencia fue no hablar perfectamente su segunda lengua, uno de los requisitos del concurso.

Habla inglés, francés y poco español. Fue estudiante de arte y diseño en una universidad en Miami por lo que le apasionaba la televisión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email