La Policía Internacional (Interpol) inició la búsqueda de Wilmer Antonio González Méndez, nicaragüense de 31 años, quien es solicitado por la justicia de Nicaragua por el asesinato de una madre y su hija en Mulukukú, Costa Caribe Norte.
En el sitio web de la Interpol, se solicita información para dar con el paradero del nicaragüense, quien es descrito con una altura de 1.7 metros, pesa 77 Kilogramos, color del cabello negro y color de los ojos castaños.
La Interpol señala que, si dispone usted de alguna información, póngase en contacto con su policía nacional o local la Secretaría General de INTERPOL.
La Interpol describe que González es buscado por violación agravada, asesinato y portación ilegal de armas.
Sin lograr la captura de González Méndez, el Ministerio Público de Nicaragua presentó cargos contra el sujeto y realizó una audiencia de anticipo de pruebas.
Wilmer González Méndez fue acusado por el asesinato de Diagnnie Dayriris Boniche, de 29 años, y su madre, Luz Maritza González, de 53.
Según la Fiscalía, los crímenes ocurrieron en la finca San Jerónimo, que era propiedad de las víctimas, y donde el sospechoso trabajaba como capataz, en la acusación se declara que el sujeto violó a la joven.
Después de casi tres meses desde que ocurrieron los hechos, no hay información sobre el paradero de Wilmer Antonio González Méndez y la Interpol lo coloca como una de las personas más buscadas a nivel internacional.