El sacerdote Fernando Espinoza Pérez, de 56 años, falleció la noche de este lunes en un accidente de tránsito que se produjo en la carretera a Malacatoya, en Granada.
Fray Pérez conducía una camioneta cuando se estrelló contra la parte trasera de un camión que conducía Orlando Blandón, de 50 años. El fray quedó prensado en el vehículo.
Cuando ocurrió el accidente, el sacerdote se dirigía de Managua hacia la ciudad de El Rama donde era párroco de la iglesia San Isidro Labrador.
La vela será este miércoles en la parroquia. Luego será llevado al Convento Inmaculada Concepción de María, en el kilometro 10 de la carretera vieja a León, Managua este jueves.
El sacerdote será sepultado este viernes 29 a las 8:00 en la cripta de los frailes capuchinos en el cementerio general de Managua.
La parroquia San Isidro emitió una nota de duelo en su página de Facebook donde lamenta la muerte del religioso.
El sacerdote nació el 15 de septiembre de 1966, en Chinandega, Nicaragua. Era hijo de Blas Espinoza y Albertina Pérez, proveniente de una familia numerosa y religiosa. Dos de sus hermanas son religiosas de las Belemnitas.
II ENTREGA DE II Entrepatrias / IP Nicaragua Desde que Reyna Ceferino llegó a Costa…
* Familias huyeron de la persecución, la vigilancia estatal y las amenazas, abandonaron su país…
El Papa asegura que “caminar juntos apoyados en la tierna devoción a María nos hace…
El obispo expresó su descontento durante la misa vespertina del domingo pasado, por que el…
Un joven nicaragüense que migró a Costa Rica desde pequeño, realiza prótesis a personas de…
El Gabinete tradicionalmente incluye al vicepresidente y a los líderes de los 15 departamentos del…