Realizan colecta para repatriar a niña venezolana que sobrevivió en accidente de La Cucamonga

Familiares de Jordan José Castellano Castillo, de 29 años y su esposa Cinthia Ninoska Rojas, de 26 años, quienes murieron este miércoles en un accidente de tránsito en La Cucamonga, Estelí, realizan una colecta para repatriar los cuerpos de ambos, y llevarse a la hija, de años, que sobrevivió.

La familia solicita la ayuda económica para llevarse a la niña quien se encuentra en la sala de pediatría del Hospital San Juan de Dios, de Estelí, donde la reportan fuera de peligro.

«Jamás pensé que este día llegara y no sabes cuanto me duele mi hermano vuela alto mi negro y mi cuñada, que Dios los reciba en su seno salúdame a abuela Ynes, abuelo David, Jonathan y mis tíos. Mi vida se acaba de derrumbar maldito sueño americano que te llevas a lo más preciado de uno, les prometo que Adalyn va a estar bien y va a ser la niña de bien que tanto ustedes querían, cuídanos desde el cielo mis ángeles los vamos a extrañar toda la vida», escribió Juliannys Castellano, hermana del fallecido.

Leé: Nicaragua: La ruta de migrantes que enluta a familias de Venezuela

“De parte de la familia Castellano y Rojas le agradecemos a todas las personas que se han tomado un minuto de su tiempo para mi hermano y su esposa. Disculpen que no les respondemos a todos a la vez, pero tomamos en cuenta cada una de sus palabras”, publicó Juliannys.

«Mi rey la vida se me parte en mil pedazos al imaginar que te fuiste en busca del maldito sueño americano y que ya nunca volverás, no sabes cuánto me duele en el alma saber que moriste, vuelen tan alto como puedas tú Jordan José y tu esposa del cielo cuiden a su princesa», escribió un familiar en el perfil de Jordán.

Este 27 de julio un total de 15 venezolanos no pudieron cumplir el sueño americano tras sufrir un accidente de tránsito que les arrebató la vida.

Los migrantes venezolanos iban en el bus que cubre la ruta de Managua-Jalapa, cuando este vehículo colisionó con dos carros y su conductor perdió el control, cayendo hacia un abismo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email