El cantante Rauw Alejandro, de origen puertorriqueño, y que se presentaría en Nicaragua el próximo 11 de octubre, canceló su llegada al país y al resto de países latinoamericanos.
Los representantes del cantante explicaron que la cancelación de los conciertos se debe a desafíos de producción imprevistos que impedirían ofrecer el espectáculo de la calidad que tanto el artista como sus seguidores merecen.
La productora encargada de traer al cantante también informó que en los próximos días estarán informando sobre el regreso del dinero.
«Como empresa responsable, con experiencia en producción de espectáculos con artistas de talla internacional; queremos informar al público que adquirió sus boletos para este concierto que en los próximos días compartiremos todos los detalles para el reintegro del dinero», dijo + Show Productions.
Según la productora, esta se encontraba haciendo el montaje del espectáculo «en nuestro país con lo acordado y solicitado por el propio staff del artista, recibimos la noticia de la cancelación del evento el día de hoy viernes 06 de octubre».
Según los representantes del artista, la cancelación de la gira ocurre por problemas de producción. «Amo a mis fans (…) y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores», dijo el artista.
La Gala del Café reunió a clientes, baristas, productores y amantes del café en una…
Desde 2018, el régimen Ortega-Murillo desplegó una maquinaria represiva para acallar voces críticas. La FLED…
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Costa Rica capturó a cuatro personas acusadas del…
Con su estilo único y su creatividad en la cancha, Gabriel Urbina demostró que el…
Jessica Padilla, exembajadora en Panamá, fue retirada de su cargo y ahora asumirá como viceministra…
Un informe actualizado documenta el recrudecimiento de la persecución religiosa en Nicaragua: más de 300…