Una iniciativa privada organizada por dos empresas internacionales pretende entregar cajas de pizzas y refresco a ochenta familias de Managua, como un pequeño obsequio en temporada navideña.
Las empresas internacionales pretenden unir esfuerzos para regalar un momento de alegría a 400 personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad.
“En esta época queremos compartir con nuestros hermanos nicaragüenses, que pueden estar afrontado situaciones difíciles, una comida especial y recordándoles que lo más importante la verdadera magia de la Navidad está en compartir”, mencionó uno de los organizadores.
Las entregas de los alimentos se harán mediante la Fundación Arcoíris y ANF, los organizadores esperan que más empresas se unan a acciones que estimulen la alegría a las familias nicaragüenses.
“Que este momento de solidaridad llene los corazones de esperanza y que cada vez más sumemos esfuerzos, para compartir y reflexionar del verdadero sentido de esta época tan especial”, dijo otro organizador.
La entrega de alimentos consiste en una caja de pizza y una botella de soda.
Con su estilo único y su creatividad en la cancha, Gabriel Urbina demostró que el…
Jessica Padilla, exembajadora en Panamá, fue retirada de su cargo y ahora asumirá como viceministra…
Un informe actualizado documenta el recrudecimiento de la persecución religiosa en Nicaragua: más de 300…
La Asamblea Nacional aprobó una reforma que establece la doble jefatura en las filas de…
Un nuevo caso de violencia machista ocurrió en Nicaragua cuando el mayor Enmanuel Flores atacó…
Al coronel en retiro del Ejército, Carlos Brenes Sánchez, lo detuvieron el viernes 15 de…