Una iniciativa privada organizada por dos empresas internacionales pretende entregar cajas de pizzas y refresco a ochenta familias de Managua, como un pequeño obsequio en temporada navideña.
Las empresas internacionales pretenden unir esfuerzos para regalar un momento de alegría a 400 personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad.
“En esta época queremos compartir con nuestros hermanos nicaragüenses, que pueden estar afrontado situaciones difíciles, una comida especial y recordándoles que lo más importante la verdadera magia de la Navidad está en compartir”, mencionó uno de los organizadores.
Las entregas de los alimentos se harán mediante la Fundación Arcoíris y ANF, los organizadores esperan que más empresas se unan a acciones que estimulen la alegría a las familias nicaragüenses.
“Que este momento de solidaridad llene los corazones de esperanza y que cada vez más sumemos esfuerzos, para compartir y reflexionar del verdadero sentido de esta época tan especial”, dijo otro organizador.
La entrega de alimentos consiste en una caja de pizza y una botella de soda.