Norma Huembes, Miss Nicaragua 2022: «El super poder de una mujer es la autoconfianza»

Miss Nicaragua 2022 dice que las mujeres no deben aceptar todo lo que se les propone, al contrario, están invitadas siempre ha desafiar el contexto.

Norma Huembes, Miss Nicaragua 2022, ha iniciado una pequeña campaña de promoción del valor que tienen las mujeres nicaragüenses y ha invitado a incentivar sus talentos.

Huembes destacó a través de post personales que el súper poder que tienen las mujeres es la  autoconfianza, el amor propio y el que se entrega a los demás, como valores que la representan.

Miss Nicaragua 2022 dice que las mujeres no debe aceptar todo lo que se le propone, al contrario, están invitadas siempre ha desafiar el contexto.

“Ser Miss Nicaragua significa mucho más que portar una hermosa corona y ser bella: es un trabajo que se debe llevar con mucho respeto, disciplina y amor”, dijo la joven.

Levantará el nombre de Nicaragua en alto

También ha mencionado que la plataforma es una oportunidad para defender el talento que cada mujer lleva, y eso no solo depende del físico sino de sus valores.

“Gracias a Miss Nicaragua por darnos una plataforma que desarrolla a las mujeres de manera integral, donde evolucionamos de manera completa y nos conocemos a nosotras mismas. La labor que realizan es realmente maravillosa, gracias por darnos las herramientas para ser inspiración para más jóvenes”, dijo Norma Huembes.

Miss Nicaragua 2022 recientemente ha estado realizando sesiones en la isla de Ometepe para destacar los hermosos lugares del país.

La sesión ha estado en la lente del fotógrafo nicaragüense Manuel Matus.

En las fotografías Norma se muestra como una joven elegante, con un estilo que le da mayor proyección.

El máximo jurado de la belleza eligió a Norma Huembes, de 24 años, como Miss Nicaragua 2022.

Huembes es originaria de Carazo, es Contadora Pública y se mostró muy emocionada con el certamen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email