Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023. IP Nicaragua
«Ahora soy Miss Universo y estoy cien por ciento convencida que fue producto del desempeño genuino que tuve», dijo la nicaragüense, Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, dijo en una entrevista la mañana de este lunes a Telemundo.
La reina de belleza asegura que se encuentra feliz y contenta, además de agradecida por ser la nueva reina universal. «Sentí que todo lo que miraba antes en televisión, la multitud siendo un ícono internacional, era como que me pellizquen porque no lo creo (…) Lo primero que dije es no me lo puedo cree», afirmó la nicaragüense.
Palacios dijo en la entrevista que la victoria se la dedicó a Dios, su mamá y a todas las niñas del mundo. «Esta victoria es tuya, porque él me ha traído hasta acá, si ha sido parte que yo me he esforzado muchísimo, que he decidido no quedarme en modo sobrevivencia, sino ir tras mi sueño, y aquí estoy cumpliendo mi mayor anhelo siendo Miss Universo 2023. Entonces yo de verdad esta victoria se la dediqué a Dios, a mi mamá y a todas las niñas del universo», dijo.
También reveló que se quedó en shock cuando dijeron que Nicaragua era la nueva Miss Universo. Su vida cambió, asegura. «Yo realmente me quedé en shock. La vida se me pasó por los ojos, y yo dije, ‘ahora sí, mi vida cambió’. Mi vida realmente cambió, pero para bien que es lo más importante».
La nueva Miss Universo, quien regaló a Nicaragua la primera corona universal, dijo que el sábado 18 de noviembre se levantó tarde, a las 8 de la mañana. Estaba cansada, dice.
Sin embargo, su compañera de cuarto, Miss México, siempre estuvo pendiente de ella.
Durante el certamen, especialmente en la primera pregunta, Sheynnis asegura que siempre estuvo orando. «Cuando me quitan los audífonos yo toco mi capa para no desconectarme de la realidad y me hacen la pregunta sobre quién era esa mujer que me inspiraba y esa pregunta yo la había estudiado bastante y cuando me salió dije ‘sos vos, señor’¨.
La reina de belleza nació el 31 de mayo de 2000 en Managua, sin embargo, en Miss Nicaragua representó a Diriamba, Carazo. Palacios es licenciada en Comunicación Social.
La Gala del Café reunió a clientes, baristas, productores y amantes del café en una…
Desde 2018, el régimen Ortega-Murillo desplegó una maquinaria represiva para acallar voces críticas. La FLED…
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Costa Rica capturó a cuatro personas acusadas del…
Con su estilo único y su creatividad en la cancha, Gabriel Urbina demostró que el…
Jessica Padilla, exembajadora en Panamá, fue retirada de su cargo y ahora asumirá como viceministra…
Un informe actualizado documenta el recrudecimiento de la persecución religiosa en Nicaragua: más de 300…