Miguelito, hijo de Miguel Mora y Verónica Chávez, es dado de alta del hospital en Estados Unidos

Miguelito estuvo varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un hospital de Estados Unidos, tras sufrir convulsiones graves

Luego de permanecer varios días internado en un hospital de Estados Unidos, Miguelito, el hijo del excarcelado político Miguel Mora y de la periodista Verónica Sánchez, fue dado de alta.

«La Honra y Gloria sea para Dios. Miguelito fue dado de alta esta tarde. Siempre con su sonrisa, fuerza y valentía nuestro campeón ganó otra dura batalla. Dios todo poderoso es misericordioso con sus hijos», dijo Mora en sus redes sociales.

Miguelito estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir convulsiones. «La certeza y convicción de verlo sano en el nombre de Jesús hizo que hoy esté nuevamente con su salud restaurada. Damos gracias a Dios por todas y cada una de las personas del 911, enfermeras y doctores que lo asistieron en UCI y en convalecencia», agradeció el periodista desterrado en Estados Unidos.

Mora también dio las gracias por las cadenas de oración que se realizaron para pedir por la salud de su hijo. «Damos gracias a Dios por la familia, amigos y aún los que no lo conocen en persona pero que estuvieron con nosotros elevando una oración al Padre por su vida. Muy pocas veces he visto una cadena de oración tan grande y poderosa cómo está última por Miguelito», expresó.

Miguelito Mora y el encuentro con su papá

Mora logró reunirse con su familia el 11 de julio de este año, luego de esperar cinco meses en el destierro, en Washington, Estados Unidos.

«Bendito sea el nombre de Jehova de los Ejércitos que honra y tiene misericordia de sus hijos. Bienvenidos, mi esposa bella, mi Vero y mi bebé, mi héroe Miguelito, a una nueva etapa de nuestras vidas», dijo Mora en su cuenta de Twitter al confirmar el viaje de su familia que fueron beneficiados con el parole humanitario.

Estando privado de libertad, Mora fue uno de los presos políticos que realizó una huelga de hambre en la Dirección de Auxilio Judicial «El Chipote» para presionar al régimen que le permitiera ver a su hijo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email