El grupo romántico Los Temerarios llegarán a Nicaragua el próximo 15 de marzo de 2024, según una publicación de la agrupación. El concierto será en el Estadio Nacional de Futbol.
«Amigos Temerarios, con el inmenso cariño y gratitud que nos une y unirá a ustedes, les compartimos las fechas oficiales de nuestro último tour», se lee en la publicación en la que incluyen a Nicaragua y al resto de Centroamérica.
Tras casi cinco décadas de trayectoria, los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel anunciaron además la separación de Los Temerarios, una agrupación que goza de gran éxito en México y en Estados Unidos y del mundo entero.
“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”, informaron los hermanos.
En su publicación se despidieron diciendo que “estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera. A los medios de comunicación, que nos han apoyado con respeto e integridad durante todos estos años. A los promotores y colaboradores quienes son parte de este proyecto, cuya misión es expandir nuestra música hecha en honor a el amor, la magia y el misterio que nos une y le da sentido a la vida”.
Un nuevo caso de violencia machista ocurrió en Nicaragua cuando el mayor Enmanuel Flores atacó…
Al coronel en retiro del Ejército, Carlos Brenes Sánchez, lo detuvieron el viernes 15 de…
La eliminación de 14 ONG por parte del Ministerio del Interior deja un vacío en…
El régimen Ortega-Murillo inauguró el rebautizado Centro Educativo Bismarck Martínez con estudiantes cargando la bandera…
El régimen Ortega-Murillo anunció que el próximo 31 de julio serán excarceladas 1.500 personas privadas…
El idioma miskitu se habla en Nicaragua y también en Honduras, y en algunas partes…