El grupo romántico Los Temerarios llegarán a Nicaragua el próximo 15 de marzo de 2024, según una publicación de la agrupación. El concierto será en el Estadio Nacional de Futbol.
«Amigos Temerarios, con el inmenso cariño y gratitud que nos une y unirá a ustedes, les compartimos las fechas oficiales de nuestro último tour», se lee en la publicación en la que incluyen a Nicaragua y al resto de Centroamérica.
Tras casi cinco décadas de trayectoria, los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel anunciaron además la separación de Los Temerarios, una agrupación que goza de gran éxito en México y en Estados Unidos y del mundo entero.
“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”, informaron los hermanos.
En su publicación se despidieron diciendo que “estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera. A los medios de comunicación, que nos han apoyado con respeto e integridad durante todos estos años. A los promotores y colaboradores quienes son parte de este proyecto, cuya misión es expandir nuestra música hecha en honor a el amor, la magia y el misterio que nos une y le da sentido a la vida”.
La Gala del Café reunió a clientes, baristas, productores y amantes del café en una…
Desde 2018, el régimen Ortega-Murillo desplegó una maquinaria represiva para acallar voces críticas. La FLED…
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Costa Rica capturó a cuatro personas acusadas del…
Con su estilo único y su creatividad en la cancha, Gabriel Urbina demostró que el…
Jessica Padilla, exembajadora en Panamá, fue retirada de su cargo y ahora asumirá como viceministra…
Un informe actualizado documenta el recrudecimiento de la persecución religiosa en Nicaragua: más de 300…