Extrañas renuncias a las coronas de Miss Mundo y Miss Internacional en Nicaragua

La organización de Miss Mundo solo hizo referencia al caso de Ismeli Jarquín, donde expresa que los motivos de la renuncia es por «salud»

Sorpresiva renuncia a la corona de Ismeli Jarquín, Miss Mundo Nicaragua y Doriani Carmona, Miss Internacional Nicaragua 2024.

En su cuenta de Instagram, la jinotegana Ismeli Jarquín escribió: “Cada situación es única, ya veces renunciar a un sueño puede ser la mejor opción dadas nuestras circunstancias personales. Es importante ser compasivos con nosotros mismos y reconocer que tomar decisiones difíciles puede ser un acto de amor propio”.

La beldad utilizó esta red social para anunciar la noticia y de paso agradecer por todo el amor y apoyo que recibió durante su reinado

“Hoy quiero compartir una decisión difícil, pero necesaria; Él decidió renunciar. Aunque esta experiencia me ha brindado momentos valiosos, también me he dado cuenta de la importancia de estar en un lugar donde pueda ser valorada y tomada en cuenta”, escribió.

Jarquín compartió que “a lo largo de este viaje, tuve la iniciativa de prepararme de la mejor manera posible, pero lamentablemente me encontré con limitaciones que no me permitieron crecer como esperaba. Mi bienestar y mi paz mental son mi prioridad y no es negociable, he aprendido que a veces es necesario alejarse de situaciones que no nos permiten desarrollarnos plenamente ni sentirnos apoyados”.

También dio a conocer que seguirá trabajando en las causas que le apasionan y buscando la manera de contribuir positivamente a la comunidad.

Dorianny Carmona, Miss Internacional Nicaragua 2024, también se sumó la cadena de renuncias. «Con el corazón lleno de gratitud, quiero compartir una noticia importante con ustedes. Después de una cuidadosa reflexión, decidió renunciar a mi título de Miss Internacional Nicaragua 2024», posteó en redes sociales.

«Tomar esta decisión no ha sido fácil, pero es la mejor para mi bienestar y mi crecimiento personal en este momento. Agradezco profundamente a la Organización Miss International Nicaragua 2024 por la oportunidad de haber formado parte de esta experiencia tan enriquecedora».

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email