“El Matador” está luchando contra su adicción a las drogas y el alcohol.
Harold Briceño Tórrez
El otrora campeón del mundo Ricardo Mayorga tiene más de un mes y medio de estar inmerso en un proceso de rehabilitación en busca de noquear su adicción a las drogas y el alcohol. Los resultados de casi 50 días recibiendo ayuda profesional parecen positivos, al manos eso indica el semblante que lució “El Matador” en un video que hizo público en sus redes sociales el ex campeón Mundial nicaragüense Rosendo Álvarez.
La imagen de Ricardo en el nuevo video, en el que brinda sus primeras declaraciones públicas desde que fuera internado en el Centro Como las águilas, es muy distinta de la que se vio en los primeros días de agosto en un video que se hizo viral, en el que Mayorga lucía un rostro envejecido, una mirada perdida y sus sentidos fuera de control. Ahora muestra una mejorada apariencia general, como señal de que se ha tomado en serio la nueva oportunidad que la vida le ofreció.
“Bueno hermano, qué te puedo decir. Bendiciones y gracias a Dios porque toda Nicaragua está con vida. Tenemos, como dicen, todos los días un motivo de qué vivir. Yo me siento contento, agradecido con tu persona (a Rosendo), con el apoyo de mi esposa y el de mi madre. Les agradezco que estoy en este Centro de Rehabilitación que se llama el Centro de Rehabilitación Las Águilas, que me gusta, me encanta. Es muy bueno el centro, te lo juro que las terapias son buenas. Siento que voy a salir sano de aquí. Lo mejor es poner uno de su voluntad. Estoy bien y voy a estar súper bien. De aquí voy a salir bien para seguir apoyando a mi familia”, fueron las palabras de Ricardo, quien vestía una camisola gris y una gorra negra.
Antes de finalizar el video, Mayorga agregó que “ningún obstáculo me puede vencer ni detener a mí, porque como dicen, si Dios está conmigo nadie puede contra mí”.
Según los planes que se mantienen sobre el futuro de “El Matador”, una vez que de Nicaragua salgan vuelos hacia México, el ex campeón del mundo viajará a Culiacán, Sinaloa, para seguir con su proceso de rehabilitación en la Clínica Baja del Sol, de la que es propietario el legendario Julio César Chávez.
Foto portada: captura de video.
Con su estilo único y su creatividad en la cancha, Gabriel Urbina demostró que el…
Jessica Padilla, exembajadora en Panamá, fue retirada de su cargo y ahora asumirá como viceministra…
Un informe actualizado documenta el recrudecimiento de la persecución religiosa en Nicaragua: más de 300…
La Asamblea Nacional aprobó una reforma que establece la doble jefatura en las filas de…
Un nuevo caso de violencia machista ocurrió en Nicaragua cuando el mayor Enmanuel Flores atacó…
Al coronel en retiro del Ejército, Carlos Brenes Sánchez, lo detuvieron el viernes 15 de…